lunes, 10 de enero de 2011

SOUVENIR PERFUME

Hola chikas como estan??? aqui esta llueve que te llueve desde navidad q llueve y solo hubieron 4 dias de mucho calor tanto q llegabamos a los 40º grados pero bueno el agua ayuda a las plantitas y a la escases de agua que hay en verano asi que bienvenido sea comunmente no me quejo asique porque hacerlo ahora jajaja...
estos son los perfumes que yo misma hice esta rikisimoooo y ahora kiero hacer mas de diferentes aromas jajaja pero bueno esa creo q sera para el cumple de Pato mi hija... y como siempre me olvide de sacarle foto ya todo bien bonito y juntitos grrr ... como me odioooo


pero aqui les dejo la foto de la abuela comiendo torta jajaja hay q cuidarse de mi cuando tengo la camara siempre saco a las personas comiendo jajaja ... que esta a su lado siii un souvenirs asi kedaron envueltos en tul atados con cinta celeste por suerte hice muchosss y varios de mis parientes se llevaron 2 que cosa che!!! jajaja pero me gusta que les guste aunque muchas veces me dicen para que haces compra hecho pero no es lo mismo verdad??? bueno chikas les mando muchos besos de colores mojaditos jajaja♥

5 comentarios:

  1. gracias por responder mi mensaje solo Dios sabe lo feliz que me hizo, espero que este sea el inicio de una linda amistad. Por cierto muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estoy con ganas de hacer souvenir de perfumes para mi hija. A donde se consigue el perfume en si? con que conviene pegar el papel al plastico?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo el perfume lo puedes hacer como yo lo hice osea con escencias o tambien vienen perfumes ya hechos por litro nose de donde sos pero aqui en argentina los encontramos en lugares donde venden detergentes y cosas de limpieza ...el papel ya viene con pegamento se compra en papeleras o en lugares de fotografias espero haberte ayudado♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy lindos tus perfumes. Queria saber donde se pueden comprar los frascos para los perfumes? Disculpa la molestia. Un beso

    ResponderEliminar