domingo, 30 de enero de 2011

REVISTA CUPCAKE ESPECIAL SAN VALENTIN

Hola chikas... feliz domingo de descanso y que mañana comiencen con todas las pilas puestas, aqui en jujuy hace calor pero la lluvia esta al acecho todos los dias y nos deja como pollitos mojados si estamos en la calle y luego el vapor uffff mi pelo parece una esponaj y todo feo por eso tendre que ir a la pelu muy buena excusa y ademas a ponerse "mas" bonitas que se viene san valentin hay que hacerse limpieza facial o una buena hidratacion, hacerse las uñas y haber si me entra la blusa que kiero jajajaja bueno para las q estan solitas no es necesario tener novio o si??? estar con amigos es lo más!!! yo en especial lo espero porque en la misma fecha estoy de Aniversario de aguante digo de casados jajajaja y si contamos desde que estamos de novios ya son 10 años!!! y para no sentirme tan vieja mejor los cuentos desde que no casamos q serian 7 añitos que con esto de que los años pasan volando es cierto pero por lo menos yo sigo joven jijiji y de regalito para esa fecha tannn linda les traigo una revis de cupcake y si hacen recuerden todos "TE " amamos asi que venga un cup para aqui jijiji besotes de colores a todas♥



5 comentarios:

  1. hola guapa! me gustaria descargarme la revista, pero el formato no es correcto. podrias probar a cambiar el nombre de archivo? o me mandas el archivo por email? gracias
    un beso!
    Sonia
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. HUUU SONIA ES Q NO TIENES RAR??? si te lo envio al correo seria lo mismo asi q te lo voy a enviar pagina por pagina ahora estoy de salida asi que dentro de unas horitas te lo mando a tu correo vale?? besos ♥

    ResponderEliminar
  3. no tienes la 3? no la he podido conseguir :C

    ResponderEliminar
  4. hola anonimo si la tengo ya te la subo :)

    ResponderEliminar