viernes, 21 de enero de 2011

GRACIAS PERCHASCHIQUITILLAS

Hola chikas...como han estado?? bueno aqui con lluvia, antes que nada quiero agradecer a Perchas chiquitillas por el enviarme el premio que gane en el sorteo que se realizo en el blog my pink bubble , llegaron el miercoles y entre una cosa u otra no subi la foto pero apenas llegó le saque milones de fotos jajaja (mas fotos en face) ya estan colgaditas aunque estan tan lindas que me da cosa usarlas y guardarlas para la eternidad jajaja hasta el sobre me guarde jajajaja y gracias por la tarjetita esta hermosa!!! y feliz año para ti tambien Yolanda aunque nose si perchas chiquitillas es solo 1 persona o mas jajaja besos de colores♥

5 comentarios:

  1. Que monería de perchas, son preciosas! Seguro le dan un toque original y divertido a las prendas colgadas en el armario.

    Enhorabuena por ganar ese sorteo, tubiste muchisima suerte.

    Espero que estes bien, pues hace mucho que no me pasaba por aquí. Quiero desearte un feliz 2011.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amiga feliz año para ti tambien y espero que haya comenzado bien... y las perchas son un lujo!!! se me hace que voy a tener que pintar las que tengo porque sino quedan como reinas y dan penas las otras jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te llegaran y te gustaran, yo tb tengo dos, y son realmente preciosas!

    ResponderEliminar
  4. HOLA! FELICITACIONES POR EL PREMIO!! TE DEJO UN ABRACITO Y UN SALUDITO.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! contestando a tu pregunta, las muñecas pin-ups son de madera, no se deshacen con la lluvia jejejje
    Besitos

    ResponderEliminar