jueves, 4 de marzo de 2010

MAMADERAS EN FIELTRO













MASCARAS BEN 10

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

ZAPATITO EN FONDANT

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

CAJA POP CORN

Materiales:
Ordenador/ImpresoraTijerasCola en barraCinta adhesivaCartulina u hojas gruesas blancas


1. Comienza haciendo click en la imagen que más te guste para agrandarla. Como puedes ver, uno de los diseños es en color rosa y el otro en color rojo. Agrándalo e imprímelo 2 veces sobre cartulina u hojas gruesas en color blanco. Asegúrate de que la impresora sea a color. Una vez que tengas las dos hojas impresas recórtalas por el contorno.
2. Toma una de las impresiones y dobla por la mitad, por la línea central en color gris. Realízalo mismo con la otra. Dobla también las aletas blancas de cada una ayudándote con una regla para que queden bien rectas.
3. Aplica cola sobre el frente de las aletas y pega ambas piezas formando la caja. Siempre las aletas debes quedar pegadas por dentro de la caja.
4. Para terminar dobla las partes inferiores hacia el centro dejando las que no tienen nada escrito en la parte externa. Aplica un poco de cola en barra o cola vinílica y deja secar. Recuerda coloca cinta adhesiva para que se sequen sin moverse las diferentes partes.
¡Y no te olvides del pop!
Image and video hosting by TinyPic

fuente: http://www.lasmanualidades.com/2009/11/17/cajas-estilo-vintage-para-pop/

GLOBO DE NIEVE PERSONALIZADO

Busca un recipiente pequeño de vidrio con tapa de algún producto que ya hayas consumido. Por ejemplo, de mermelada o de un Gerber vacío y limpio. Retira cualquier etiqueta que tenga el recipiente. Busca una fotografía especial, y imprímela dos veces del mismo tamaño (lo suficientemente pequeña para que quepa adentro de el recipiente) sólo que cámbiala de lado. Esto es para que cuando las recortes, las puedas poner una contra la otra para hacerla mas fuerte y que luzca de los dos lados. Imprímela en papel normal, y después de que las recortes, pégalas con resistol una contra la otra. Después usando papel estilo “contact” o cinta adhesiva transparente, forra la imagen por los dos lados dejando un ligero margen. Esto hará que no se arruine al contacto con agua.
Utilizando silicón, traza una línea gruesa dentro de la tapa y de inmediato manteen la fotografía forrada a 90 grados por un minuto hasta que la silicona seque. Después añade un poco de silicona en los lados para fortalecer la imagen parada. Dentro del recipiente de vidrio coloca diamantina de colores al gusto. Después llena el recipiente casi hasta al borde. Finalmente, coloca la tapa con la imagen delicadamente al recipiente. Sella la tapa al recipiente poniendo silicona alrededor. No te asustes si la diamantina se queda pegada al recipiente al principio. Es normal y en unos días, se ira toda al fondo.

Image and video hosting by TinyPic

fuente: http://autorneto.com/referencia/domesticas/hogar/10-ideas-divertidas-de-manualidades/

RECETA DE CHOCOPLASTILINA

Ingredientes:
14 onzas de chispas de chocolate (del color que desees moldear) 1/3 de taza de miel KARO.
Procedimiento: Derretir el chocolate a baño maría, agregar la miel y mezclar bien, volcar la mezcla en papel encerado y dejar que enfríe a temperatura ambiente (no dejar que seque). Meter en una bolsa ziploc, tamaño grande tamaño galón (supongo que aquí cualquier bolsa de polietileno sirve) ésto es para que puedas aplanar la masa dentro hasta formar una lámina de grosor uniforme, se mete en el refrigerador y se deja reposar en el por lo menos 1 día para poder manipularla. Para moldear, se toman pequeñas porciones con los dedos, se espolvorea el área donde trabajarás con un poco de maizena debes tener a la mano un trapo húmedo para limpiar tus dedos.

Free image hosting powered by PostImage.org

Free image hosting powered by PostImage.org

CHOCOPLASTILINA

Image and video hosting by TinyPic

VINCHA TEJIDA

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

BIENVENID@S

Hola bienvenid@s a mi blog como muchas de mis amigas tienen 1 no quise kedarme sin el mio... espero que todas las cosas que comparto les sea de utilidad y sobre todo espero que este blog se llene de creatividad para compartir con ustedes ♥