lunes, 20 de septiembre de 2010

SUPER FACIL PULSERAS TEJIDAS

Hola chikas...como estan??? espero que tengan un bello lunes...he visto sus comentarios en la entrada de las pulseras...

Lau ya te respondi en tu blog pero para sacar dudas ...el hilo de alambre se lo compra donde venden todo el material para hacer bijou viene como si fuera tanza esa que es para pescar es super finita aunque creo que vienen de diferentes grosores aqui solo llega 1 grosor de 2mm y no cuesta caro sólo unos 4 pesos argentinos♥

SIROCOX te vas a matar de risa son solo cadenitas haces el largo que desees unos 15 o 20 cm segun el ancho de tu muñeca o un poco menos por cierto soy mala explicando jajaja luego haces 1 cadenita y haces todo medio punto la cantidad de filas que desees ....por cierto ya me olvidaba antes de comenzar a hacer las cadenas colocar las pidritas o lo que gustes ...eso es todo cualkier duda me avisas♥

En breve subo la nueva revista de amigurumi y me alegra que haya tantas descargas!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! pues aqui sigo con mi catarrillo a cuestas pero intentanto hacer vida normal pero tan pocas fuerzas. Tienes una familia lindisima! besos

    ResponderEliminar