lunes, 6 de septiembre de 2010

QUE SERA??

Hola chikas...bueno hace tiempo que keria hacer estas flores que para mi lo son jejejeje pero esto es un avance vamos a ver en que se transforman o a donde van a ir a parar eso si a juego seguro jajaja ya me veo anillo, pulsera , collar y hasta una vinchita pero bueno primero tengo que ponerme las pilas no?? y aunque es el unico color que tenian en la tienda ( ven que no se consigue nada?) vsmos a ver como queda y espero que lleguen más colores...bueno un beso enormeeeee lleno de colores para todas y talvez todos los que pasan por mi casita muackkk...♥


3 comentarios:

  1. uhh ya quiero ver que haces con los petalitos!!! jeje un besote sea lo que sea lo que vayas a hacer segurote queda precioso!!! besote!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver las cositas tan bellas que vas hacer con esos petalos tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. La creatividad funcionando, jejejeje....¿como te encuentras?.....un besito

    ResponderEliminar