miércoles, 1 de septiembre de 2010

PULSERAS RECICLADAS Y DECOUPAGE

Hola chikas...antes que nada ya casi termino de realizar los envios de los premios estoy en espera de que venga rocio a elegir y asi sirocox es la ultima ufff espero que ya nada impada hacer los envios y kiero contarles que ya estoy bien la paralisis ya paso y estoy como antes aunque estoy con miedo porque me titila el labio pero trato de no darle bolilla otro temaaaa...
Les traigo estas pulseras que hice los circulos los recorte de una botella plastica y como no las queria dejar vacias sin nada busque unas servilletas y manos a la obra el decoupage vino a visitarme y asi quedaron la del corazon es de mi princesa aunque le quedo grande jiji y la otra es mia aunque mi error fue ponerla sobre una caja con una hermosa tapa que no deja ver bien los dibujitos y bueno les gusto??? besos de colores a todas las que entran ♥

9 comentarios:

  1. muy chulis las pulseraaas!!! y me alegrode que estes bien...te mando un besote enorme!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Woow, que lindas pulseras, quedaron relindas.

    Me alegro que ya se pasara la paralisis.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, excedlente idea, reciclaje en bisuteria.......genial.......un beso, me alegra que estes mejor.....para lo del labio, come un poco de hielo de ese lado, y deja que se te descongele, el hielo es un relajante muscular y hace que esto poco a poco desaparezca......

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón que estés ya bien.
    Luego te mando un correo con lo que he escogido,.
    las pulseras te han quedado geneiales.
    Un beso y buen casi fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    en mi blog tienes un juego
    a ver si te animas
    besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, es el mejo de los que he visto.

    ResponderEliminar
  8. SANDRA ME HALAGAS!!! ME PUSE ROJITA!!! MUCHAS GRACIAS ♥

    ResponderEliminar