lunes, 27 de septiembre de 2010

PULSERA DECENARIO

Hola chikas...feliz lunes, miren lo que hice!!! unas pulseras rosario bueno mi hermano no queria con el rosario es la segunda la mia es la primera foto ya tengo ganas de hacerme mas lastima que aqui no haya cueros de colores asi que me comprare cola de rata y luego se las muestro besos de colores y que tengan un bello comienzo de semana♥
DONDE CONSEGUIR PLASTICO MAGICO: bueno las chikas de argentina lo pueden conseguir solo en la jugueteria de GIRO DIDACTICO en entradas antigua pueden ver la foto de como viene...para las chikas de España pueden entrar a http://latiendadelascuentas.com/ en esta tienda hay muchas mas variedades de hojas del plastico magico haber si alguien que se las compra luego hacemos un trueke jejeje que para la arg. no mandan :( sniffff bueno chikas espero que esta info les ayude a conseguir el plastico y luego me los muestren que las ideas vienen de lujo besos♥
Para mi hermano





6 comentarios:

  1. Hola Valeria ,gracias por tu visita ,me agregué a tus seguidores tambien.
    Me gustan mucho tus trabajitos, estaremos en contacto. un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola valeria , tus trabajos son hermosos como tu blog, pasaba para invitarte a mi espacio margui country.
    para que te quedes alli ycompartamos ser amigas. besis

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa si quieres hacemos intercambio de materiales cuando quieras!! nos ponemos un presupuesto , me dices lo que quieres y listo. que eso no me supone esfuerzo (ya sabes q para mi lo peor es encender el horno jaja)
    ahora me estaba pasando por tu blog para copiarte el enlace para hacer una entrada
    aun no he metido el plastico en el horno
    pero queria poner el antesy el despues por si lo estropeo jaja
    besotes y otro para el peke

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria, vine a conocer tu blog después de tu agradable visita y comentarios a los míos, no te quedas atrás tienes cosas muy bonitas e interesantes.Te sigo.Un saludo.

    ResponderEliminar