miércoles, 22 de septiembre de 2010

FELIZ PRIMAVERA Y CON NUEVOS ZAPATOS

Hola chikas...antes que nada Feliz Primavera...y una pequeña historia...aqui en mi provincia (JUJUY) a la primavera la recibimos o mejor dicho la festejamos si la festejamos con desfile de carrozas y elecciones de reinas, desde el mes de junio los adolecentes ya comienzan con bocetos para realizar las carrozas o a veces carruajes que son mas chikos...cada año nos sorprenden con hermosas y luminosas carrozas que nos dejan con la boca abierta haaaa como kisiera volver al colegio y ser carrocera y aunque ser carrocer@ implica trasnochadas, mala alimentacion (porque keremos jijiji), y alzarse unas cuantas borracheras jejeje :P pero no todos heee!!! se forma una unidad en cada colegio todos juntos por algo trabajamos por salir ganadores y aunque no se gane el 1º premio la vivencia no te la saca nadie, y bueno lo mas lindo estar todos juntos, divertirnos y pasarla bien, y la "pintada" si pintamos toda una avenida por donde luego las carrozas pasan glamorosas...y las elecciones de reinas (yo me presente en una pero ni para sal saque jajaja)se elijen en todos los colegios 1º por cursos y de alli sale una representante del colegio, luego se elije la reina departamental donde todas las reinas de los colegios se visten con hermoso vestidos largos como divinas reinas (aunque sea por una noche :P) les dejo foto de la reina 2010 con sus princesas y damas de honor, y luego se elige la reina provincial y para culminar se elije la reina nacional en donde vienen chikas de otras provincias... bueno les dejo una fotito que ya me llego la nostalgia de viejos recuerdos...es sacada de la red que antes no me sacaba fotos cada 2x3 jijiji y pronto les traere fotos de este año ....mas abajo nuevos zapatos re chocha!!!



Y si...estoy contentisima (chochisima!!!!) con mis nuevos zapatitos, tenia un bautismo el domingo y ya hace calor por estos lares y ni modo que salga con botas, pense que no podria caminar ya que son super altas (como usaba antes) eso si son re cómodas y aunque me prove con tacos finos no pude porque apenas me ponia los tobillos me dolian pero estas parecen zapatillas de lo perfecto que se puede caminar son de PUCCI y son una maravilla, tambien les dejo la foto de unos zapatos de RICKY SARKANY que me matan muero por comprarme algo asi y poder caminar (haber si bajo de peso jejeje)...besos de colores♥

4 comentarios:

  1. Feliz ivamera! Todo justo aquí entramos en el otoño, como son las cosas je,je.

    Que zapatos tan preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Urgente de vida o muerte mandame tú correo......URGENTE

    ResponderEliminar
  3. Que fiesta de primavera tan bonita, aqui acabamos de comenzar el otoño y lo ha hecho lloviendo.Son las cosas de estar al otro lado del charco.
    Los zapatos son preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ese zapato taconazo blanco es una preciosidad! coincido contigo!

    ResponderEliminar