sábado, 25 de septiembre de 2010

DIADEMA CREMALLERA y ANILLO DE LUCY

Hola chikas... espero que esten pasandola hermoso aqui estubo hermoso el dia un calorcito de lo mas confortable, pero bueno les dejo la fotito de una diadema que ya queria hacer hace tiempo cuando la vi por primera vez en otro blog de mmmm soy muy mala memorizando que se va a hacer pero era una niña con flequillo y su diadema era con una cremallera blanca entonces quise hacerme la mia pero como siempre mi princesa le gusto y se la quedo pero la usamos las 2 jejejeje besos de colores y espero que les agrade♥



Y aca mi desatre que le vamos a hacer no somos perfectas jajaja el anillo de LUCY me gustó tanto que me ayudo a hacer el mio pero como soy un poco lerda para aprender y un poco impaciente jejeje trate de hacerlo la primera foto tiene 2 muestras la primera de 5 perlas que me salio horribleeee y la segunda con 5 maso menos pero como queria hacerlo lo deje asi y les dejo otra foto de como quedo mi anillito un desastre pero nadie me saca el gusto de hacerlo jajaja aunque parece flor que se le esta por caer los petalos jajaja y la parte que va sujeta al dedo no me salio :( parece que soy muy mala con el temade los alambres jiji besos de colores♥
P/D: en la proxima entrada les voy a mostrar las pulseras rosario que hice hoy♥


4 comentarios:

  1. Están re-lindos los dos, la diadema preciosa y el anillo también, lo que pasa es que no es fácil con el alambre, jaja, yo lo intenté también!!!
    Buen domingo!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielooo, me encanta la diadema, es preciosa.
    Ya estoy mas o menos bien, puse tus pulseras en mi blog, pero como mi camara paso a mejor vida te coji tu foto para que todo el mundo la vea.
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  3. Que diadema tan bonita, y que guapas salis en la foto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, Son muy bonitos lalos dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar