viernes, 6 de agosto de 2010

PASADOR DE ALPACA Y GOMILLA DE CUERO

Hola chikas...aqui les dejo fotito de el pasador que ya fue enviado a P. Piradas que dentro de poco lo va a estar recibiendo en su casita y la flor de cuero que es el accesorio que una artesana hace aqui en mi provincia espero que les agrade a sus respectivas dueñas ... ahora solo me falta sacarle foto al adorno de porcelana ...espero para la proxima semana estar mejor de la cara asi voy al correo que ahora sòlo salgo para ir al fisio...para peor hay una ola de frio y el medico me dijo que no debe darme el frio en la cara...pero ademas les cuento que voy muy bien la fisio ayuda mucho y tambien los masajes que me hago en casa asi que espero estar curadita pronto...otra cosa Lau ya recibio la pulsera de luigi asi que cuando suba la foto vamos a ver como le keda espero que no le ande grande jejeje bueno chikas me despido y para la proxima entrada les voy a mostrar las fotos que le saque a los artesanos que estuvieron en la exposicion en el mes de julio besos de colores a todos los que entran y graxias por estar♥
ME OLVIDABA en la entrada de los premios ya edite la lista asi que esten atentas chaito




5 comentarios:

  1. Son preciosos.

    Me alegro de que a poco a poco, estés mejor. Ya verás con el tiempo te recuperas del todo :)

    Feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate del frio, abrigate bien que después de los ejercicios, es peligroso, me alegro muchisimo que este super mejor.....un besito grandote

    ResponderEliminar
  3. qué bueno q estés mejor y verás q prontito estás bien del todo ;) mimate y que te mimen guapa!

    quedé en el puesto 6 de tu sorteo asiq queda gente por elegir, de todos modos a mi cualquier cosita me hará ilusión, muchos besos y espero pronto ver que estás bien del todo, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. guapi ya te mandaré la foto con la pulsera puesta!!! te cuento que cerrando un poquito más arriba del cascabel me queda bien..no te preocupes..no me saque la foto con la pulsera puesta porque estaba sola jejeje..te mando muchos besitos y me alegro de que estes mejor!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que vayas mejor, Un besito.

    ResponderEliminar