miércoles, 11 de agosto de 2010

OTRA BRUJITA...GRACIAS LISA

Image and video hosting by TinyPic
"¡Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte todas las semanas!
¡Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo,cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te kiero mucho!
¡Uñas de gato,plumas de gallina,Dios te libre de la fiebre porcina!
CONJURO
Escobita,escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapito,sapito,que este año me vaya mejorcito.
Caldero,caledrito,que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog debes copiar.
Bueno como siempre dificil... pero se lo dedico a mis ultimas seguidoras graxias chikas♥
MILA
LUCY
CRIS PURRUSALDA
MARINA
SUSA
GUADALUPE
MARA

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, y muchas gracias por compartirlo conmigo....un besito y como tú dices con muchos muchos colores,jejeje... yo te lo doy pero con muchas muchas flores......Espero que ya estes mucho pero mucho mejor......

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy mil gracias linda, me encanta este premio y aunque ya lo he recibido en otras ocasiones me hace mucha ilusión, en cuanto pueda actualizo mi blog con los premios, que últimamente ando liada. besos y abrazos lunaticos, eres un sol

    ResponderEliminar