martes, 10 de agosto de 2010

LETRERO PARA PUERTA Y UN POCO MAS

Hola chikas...les dejo unas fotitos viejas como siempre jajaja son de cuando nacio mi sobrino ya hace 1 año y medio como pasa el tiempo no??? bueno y la cuestion como digo cada cosa tiene su historia...fue de emergencia de 1 dia para el otro o mejor dicho una noche por suerte mi sobrino me dio cjance y nacio a la mañana siguiente asi que no dormi haciendo este cartelito con su nombre pero antes que eso no sabia que hacerle estube mas de 2 horas pensando que pintar o dibujar o que hacer asi que entre mis archivos encontre el dibujito y lo hice a mano alzada heeee mas grande porque el dibujo en sí es chico asi que mnaos a la obra y asi me salio que les parece??? como me parecio tan poco a primeras horas de l mañana sali corriendo a comprar un peluche y como los globos ya tenia en casa y habia visto esta decorcion con globos me anime a hacerla eso si fue muy dificil porque no sabia como hacerlo pero bueno salio y me gusto mucho como quedo el globito y barato porque cuando fui a preguntar cuanto estaban casi me muero sacan hasta cuadruple del valor en materiales ....por eso me gustan las manualidades jajajaja las hace uno mismo con mas cariño y cuesta menos jajaja y de souvenirs menos mal lo hicimos con anticipacion aunque igual nos agarro de sorpresa bueno no sabiamos que hacer asi que compramos muchosss peluches chikitos y como tomamos mucho actimel jajaja es una bebida de lacteos besos chikas♥






5 comentarios:

  1. que cucada!

    Mis sobris tienen camisetas q yo les he hecho, al nacer les hice a los dos un babero con su nombre y luego las letras de la puerta con sus nombres, y ahora camisetitas para el peke, y para la peke camisetas, diademas, coleteros..siempre q se compra algo nuevo me dice "tata, me tienes q hacer una diadema a juego eh?" y solo tiene 5 añitos y ya hasta se sabe pintar el ojo a juego con la ropa que lleva, alucinante la generacion q nos viene por dentras

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que haces, te ha quedado fantástico....me intriga como hiciste el globo, está fenomenal....felicidades

    ResponderEliminar
  3. Olá colega!Vim agradecer sua visita e comentário.
    Volte sempre!
    Seus trabalhos continuam maravilhosos.
    Beijos,
    marli

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog , me encanta , la decoracion mas que genial , pasate por el mio Besiitos
    http://historiasdeunproqui.blogspot.com/http://historiasdeunproqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar