lunes, 9 de agosto de 2010

FELIZ DIA DEL NIÑO

Hola chikas...antes que nada kiero desearles un feliz dia a todos los niños y porque no a los niños que llevamos dentro porque yo sigo siendo una niña jjajaja bueno el domingo 8 de agosto aqui se festejo el dia del niño y hubo fiestas por todos lados pero no pudismos salir porque Leo estaba enfermito desde el viernes a la noche y el domingo pobre en vez de disfrutar le dieron un pinchaso pero bueno fue por su bien ahora ya esta mejor hay una epidemia de chikos enfermos y todos con los mismos sintomas pero bueno de todas la pasamos bien en casit jugando con los nuevos juguetes que compramos a mi nena le regalamos el monopolio cosa que no termine de entender pero igual me compre todo jajaja al final termino ganando mi marido y jugando y jugando nos acostamos tarde y hoy me dormi por suerte mi hija se cambia rapido asi que no llego tarde jajaja aqui la foto de la familia no salio leo porque se durmio jajajaja papá y mamá con chupete jajajaja ♥
HOY LE MANDE EL PREMIO A ANGELES ASI QUE TE VA A LLEGAR DE AQUI A 15 DIAS ASI QUE A COMENZAR A CONTAR... NUBE DE PEGATIINA EL TUYO ES EL PROXIMO...CRIS PARRUSALDA ES LA SIGUENTE EN ELEGIR♥

2 comentarios:

  1. Me alegro que pasaras el día del niño todos juntos y en familia :)

    Salis requetebien en la foto je,je.

    Ya te respondí al e-mail, besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si sali peliroja jiji besos amix♥

    ResponderEliminar