miércoles, 11 de agosto de 2010

ENVIO SORPRESA....SIN LLEGAR

Hola chikas...bueno hoy cambio de tema jijiji esto se lo habia enviado a una amiga que en un intercambio no habia recibido el que lo correspondia asi que ni lerda ni perezosa me apunte para hacerle el envio pero el envio como era sorpresa no sabia nada y se lo envie en junio y por esas cosas de la vida el pakete se kiso ir a ESPAÑA jajaja pero como el numero de pago era muy bajo entonces lo devolvieron a mi provincia pero el cartero vaya a saber donde dejo el aviso que nunca me entere y hoy cuando fui al correo me dijeron que estaba alli casi los mato pero por suerte lleve $$$$ porque sino no podria salir hoy el pakete pero por mi mala suerte los alfajores se estaba pasando y vaya a saber uno en que condiciones estaba guardado pero bueno tube que cambiar el papel y todo y menos mal que ya salio de vuelta para VENEZUELA bueno porfin puedo subir las fotos y yo esperando a que lor eciba jajaja y como antes de enviarlo(la 1º vez) me habia ido a SALTA (una provincia vecina)por unos dias le compre un hermoso recuerdo de ese lugar pero bueno basta de bla bla bla que escribo hasta con los codos besos de colores a todas las que me visitan ♥


3 comentarios:

  1. hola que tal como estas? solo queria preguntar ¿como le hiciste para enviar el regalo a otra parte del estado? lo que pasa es que quiero enviarle un regalo a un chico desde guadalajara a tabasco pero no se a donde puedo ir o donde puedo consultar informacion para hacer ésto.
    Estaria muy agradecida si alguien me puede ayudar.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puedo enviar un regalo de guadalajara a tabasco?

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo yo soy de argentina y nose como se manejan por alla pero supongo que todo es igual ve al correo mas cercano comunmente debes pagar por el peso del pakete y segun el destino cuanto mas lejos mas caro...saludos♥

    ResponderEliminar