domingo, 1 de agosto de 2010

DE MAL EN PEOR ....paralisis fascial

Hola chikas.... si como dice el titulo de mal en peor... y pensar que queria y ya estaba con animos de volver a mi makina y volar por el mundo del INTERNET y pasar por todos los lugares que siempre voy pero el jueves a la noche me senti mal y yo pensé que no era nada y el viernes cuando me levante para preparar a mi nena me sentía espectacular pero como hacia tanto frio despues que a mi nena se la llevaran al colegio me metí a la cama de nuevo que lindooo con el frio la camita bien calentita uno disfruta más jajaja pero cuando me levante a las 10:00 para preparar la leche del bb sentí algo raro en la cara asi que le di la leche al bb y cuando terminó fui al baño y me miré en el espejo y no veia nada raro pero sentia como hormigas por la cara no le mucha importancia pero despues senti el mismo hormigue sólo en un costado llegado el medio dia lo sentia peor y para mi sorpresa me dio PARALISIS FASCIAL!!!! de no creer hasta ahora no me lo creo pero por suerte no me dio tan fuerte y mi cara no esta tan torcida sólo se nota cuando me rio y eso es lo peor de todo porque soy una de esas persosas que se viven riendo!!! me rio hasta de mi pero por dentro me estoy muriendo pero bueno debo seguir no sólo por mi sino por mis hijos...para peor tengo turno con el medico recien el 11 de agosto pero ya busque en internet sobre el tema ya que me dio miedo y yo sola me puse a hacerme los masajes en la cara pero lo malo es hablar siento que la boca se me va para un costado lo que se siente es como cuando vamos al dentista y nos ponen la anestecia asi siento solo de un lado de la cara pero eso no es nada y cocinar??? no siento los sabores para mi que me gusta la cocina es un lio me paso de sal y mi pobre bb hace una cara!!!! pero bueno tengo a mi nena que me va diciendo pero no es lo mismo....bueno el temita este como que se hizo largo...espero que todas anden lindoooo y les mando un beso de colores a todos los que entran♥

13 comentarios:

  1. Vaya.. no me lo acabo de creer. Menuda mala suerte tuviste que llegar a tener para que te pasara semenjante cosa.
    Pero que fue asi sin avisar? Tan solo el cosquilleo?

    De verdad que lo siento muchisimo, pero son cosas que pasan en esta vida y debemos de afrontar.


    Besitos y linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y que se te pase pronto y no sea nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Chica si que es mala suerte, pero no te preocupes se te pasara pronto. A mi me dio haces dos inviernos, según el médico de los cambios de tempertura calor-frio, y me duro sólo 3 días.
    Que te recuperes pronto. Muchos besitoss.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, vete a urgencias, con estas cosas no se juega, esto ya es serio, hay enfermedades que hay que acudir a tiempo, es preferible exagerar y que estes bien y no que luego te lleves un susto,mejorate pronto,piensa en tus niños que te necesitan..que tienes que cuidarlos , vamos tienes que ir al Médico, NO LO DEJES, POR FAVOR......Un besito y que solo sea eso un susto......que te mejores pronto de corazón....

    ResponderEliminar
  5. Hola en verdad que mala suerte, pero animo ve al medico que te dara la solucion, cuidate, besitos y que mejores pronto

    ResponderEliminar
  6. Si que es mala suerte, si. Ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila y tener paciencia. Muchos ánimos y, sobre todo, apoyate en los tuyos.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Fuerza preciosa !
    Tú vas a salir de esto y tienes todo mi apoyo.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  8. uff mucho animo y que te recuperes pronto...odio cuando te dan los turnos taaan tarde...y si vas de urgencias no te atenderan al momento?te mando besotes Valeria y toda la energia positiva del mundo!

    ResponderEliminar
  9. Amiga¡¡¡¡ Ve al medico, no quiero parecer alarmista pero esas cosas no debemos tomarlas a la ligera. Ve al medico q te examine, quiza puede ser estress o algo leve, pero no esta de mas salir de dudas.

    Kuidate y un abrazo bien grande¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Uff mucho ánimo, espero que se quede todo en el susto y estés bien ya cuando leas el comentario. Yo venía porq vi lo del sorteo y me encuentro esto q penita, muchos besos y ánimo, cuídate ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, que pena por ti....
    sabes yo estoy pasando por algo similar, hace 15 días me paso algo identico resultado, paralisis facial.
    Es el mucho estress.......

    mira me dijo el médico que me ponga una toallita calientita en la cara y me de masajes eso en la noche; que mastique chicle mucho pero mucho, ademas debes poner un sorbete en una botella y soplar el liquido

    Mucho complego B y Ginsen si es posible un frasco

    También darte masajes circulares.

    Que te mejores muy pronto

    ResponderEliminar
  12. Pero no has ido al medico a que te den algo??? a mi madre le paso parecido, pero viene por una valvula del corazon, empezo a sentir q se le dormia la parte izquierda del cuerpo de repente y le dio un iptus, y al final adivinaron q era de una valvula q tiene mal en el corazon por un catarro mal curado! y perdio un poco de movilidad en la mano y en la cara, pero la ha recuperado poco a poco, haciendo vida normal, eso si se medica para q no le pase de nuevo, asiq yo q tu iria y que te dieran algo para que se te solventara rapido

    Le he dado tu mail a la artesana de la percha para que te la mande, te escribira ella para ver omo haceis el envio vale? :)

    un besote enorme y mejorate

    ResponderEliminar
  13. hola linda! ando desconectadilla y recien leo tus nuevos mensajes y te quería mandar un super abrazo y mucho ánimo, tranquilidad que se pasara, yo sufrí dos paralisis laterales, aunque solo unas horas, pero lo pasé muy mal y también fue por estres emocional, así que a relajarte y a disfrutar con las cositas que te gustan. eres un encanto y saldrás adelante, con suerte tienes a tu nena para contarte las cosas jiji
    BESOS Y ABRAZOS LUNATICOS

    ResponderEliminar