martes, 3 de agosto de 2010

ARRIBA EL ANIMO!!!

Hola chikas...comencemos con algo alegre...ayer vi al medico aunque tube que agarrar a la secretaria tumbarla y darle unos cuantos chirlos!!! jjajaja nooo como creen jajaja recuerdan o yo no recuerdo si les conté que tenia turno para el dia 11 de agosto?? bueno ayer me asuste!!! porque sentía como que se me ponia más dura la cara asi que hice todas las cosas pòr la mañana deje limpiando y cocinando y los chikos bañados desde que me levanté por cierto me levante tarde porq no keria ni mirarme al espejo cuando fui al baño me cepille los dientes y me peine sin mirarme en el espejo y hasta me pinte para peor que soy super coqueta tenia miedo de pintarme como payaso pero lo logre asi que me puse toda linda (como hago todos los dias)decidí que esto no cambiaria mi vida el sabado y domingo estaba con los animos por el suelo asi que el lunes cuando senti que el rostro se me ponia más duro hice todo con ganas para que no me ganara y por la tarde fui al medico y le dije a la secretaria...es una emergencia tengo turno para el 11 pero no puedo esperar más asi que le pague la consulta a otro medico (porque en el mismo consultorio hay 2 neurologos) sólo que este al que pagué no esta afiliado al seguro medico pero bueno yo no aguantaba más asi que mejor pagar que estar así sin hacer nada y metida en la cama verdad??? y el medico me revisó me receto las pastillas vit. B12 y fisioterapia que hoy comencé y el fisioterapeuta me dijo que si voy todos los dias se me va a curar rapidisimo!!! osea lo mismo que me dijo el medico y que la paralisis me ocurrio por algo emocional que la verdad nose que será porq emocionalmente yo creo estar bien me hizo los electrodos y del corazón estoy bien asi que bueno por fin una alegria, despues de unas semanas con las pastillas y la fisio mi rostro va a volver a ser el mismo ahora sólo me keda hacer los ejercicios en casa y ponerme pañitos calientes y sobre todo no salir de casa cuando haga mucho frio cosa que anunciaron que se viene una ola de frio polar brrrrr ....otra cosa ....
MUCHAS GRAXIAS!!! A TODAS POR ESTAR A MI LADO Y Y HACERME SENTIR CONTENIDA Y QUE AUNQUE NO LAS CONOSCA Y USTEDES A MI MENOS AL LEERLAS SE ME LLENA EL ALMA...GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, POR SU AMISTAD Y SUS DESEOS QUE ME HICIERON SENTIR TAN BIEN...BESOS DE COLORES PARA TODAS ♥

7 comentarios:

  1. Como me alegro de que se pueda solucionar, lo ultimo q se debe de perder es la esperanza, asiq con la fisio y con las pastillitas y el pañito de calor en nada vas a volver a tener la carita perfecta y wapisima :) Lo importante es mantener la calma xa q no te vuelva a pasar :)

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. aiiis como me alegro corazón!!! claro que si tu puedes ya verás que estás bien en nada!!! ahora a cuidarse y ya está! te mando muuuchos besotes y de corazón que me alegro muchisisismo por ti :D!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo de que hayas ido al médico y que sea solo eso un susto que se va a pasar y ya, me tenías preocupada, pero ya, ahora ya estoy tranquila....médico es médico para eso estudian, como digo yo, nosostras sabemos de piedritas y manualidades ellos de reparar un cuerpo.....un besito grande y que todo te salga super bien.....

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que estes mejor y mas tranquila.
    Gracias por visitar mi rinconcito. Espero que te lances con el broche , seguro que te sale genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te diré que son alfileres para las novias, en España es tradición que las novias los repartan durante el banquete a sus amigas solteras, y se supone que si lo pierdes pronto te casas, aunque ya muchas novias los reparten a todas las mujeres invitadas.Espero haberte sacado de dudas.Un saludo y vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. nena el sorteo no es en mi blog, es en el blog de hamalorios

    ResponderEliminar