miércoles, 7 de julio de 2010

Rin rin, Garu, Pucca y Tobe

Hola chikas...siguiendo con las imagenes q decoraban el salón...se nota q mi cuñada se llevo casi todas no?? jajaja...pero se le rompieron algunas cuando se iba a su casa como por ejemplo Tobe ahora tiene las espadas rotas pobre nose como combatira con Garu jajaja y a Garu parece q se llevó mal con la pelukeria jajaja se le rompio el peinado jajaja pero ya le dije a mi cuñada q se lo arreglaria...flata una imagen de la mejor amiga de Pucca pero esa la tiene 1 tia...bueno q tul??? me mate pintando jijiji y no me kedo ni unitaaaa jijiji♥



2 comentarios:

  1. bueno te quedaron hermosos...y seguro que tu tia y tu cuñada supeeer contentas jeje..un besote valeria!

    ResponderEliminar
  2. Ala que bonitassssssssssssss........... me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar