lunes, 12 de julio de 2010

HIELERA PUCCA Y SERVILLETERO GARU

Hola chikas de nuevo jejeje bueno me olvide de subir esta foto la ultima vez ...y como tampoco me kedo nada de esto en casa no las pude sacar solitas y de más cerca pero creo q se ve bien ...el servilletero es garu hice 6 de estos hecho en fomy o goma eva ¿en donde van las servilletas? pues atrás en un cilindro de corrugado ... y la hielera me mate pensando y en serio no sabia como hacerla pero hielera tenia q haber porq luego el fernet iba a estar caliente jajaja y nadie me lo perdonaria jajaja asi q fue sencillo lo unico que me costo fue termoformar los corazones de los costados si los ven son los q se ven al costado del sticker de Pucca fue dificil porq no keria q kedaran blanditos y telgopor no tenia ganas de ponerle asi q lo rellene con pegamento y endurecio muy bien asi q gusto tanto q le llevaron los 4 q hice... bueno chikas espero q les agrade y unos de estos dias subo el PAP que hice de esta hielera solo falta editar besos♥

2 comentarios: