jueves, 29 de julio de 2010

CASI CASI CASI....


Hola chikas...como dice el titulo de esta entrada casi casi casi.....pero casi me muero de un resfriado que me tiró a la cama no pensé en resfriarme y menos tan fuerte como para que me diera sinusitis (se escribe asi???jijiji) no podía ni mover la cabeza cada vez que movia los ojos me dolia la cabeza la verdad que no entiendo como los mocos (perdon por la palabra jejejeje) pueden llegar a ciertos lugares me hicieron una radiografia y los tenia desde la frente hasta los pomulos !!!! wowwww y mi marido para sacarme una sonrisa me dice: SE TE ESCAPA EL CEREBRO!!!! daaaaa que gracioso O.o pero bueno ni los peores chistes pudieron hacer q el dolor de cabeza, el dolor de oidos y hasta la mandibula por lo menos unos kilos bajé pero como dolieron jajajaja y luego la fiebre que frio que calor ya ni sé lo que sentía ...el dolor imprecionante en la garganta todo lo liquido pasaba como muchossss alfileres haciendome CHIYAR!!! no era dolor era tortura china!!!! pero bueno por suerte me paso eso en la segunda semana de vacaciones que tuvo mi nena aunque por mi se contagiaron todos hasta el bebe y era peor yo enferma y tener que cuidar al resto levantarme sin ganas para cocinar y darles de comer fue todo en drama pero por suerte ya estoy mejor aunque todabia sigo con los dolores de cabeza de la sinusitis estoy con medicamentos son de 21 dias las pastillas y me dijeron q si los mocos no se van y me duele la cabeza me van a hacer un drenaje wuacala!!!!
Bueno paso mas tarde dando informe sobre los regalitos y los pasos a seguir q veo q se me hicieron lio jajaja el deber me llama el bebe no deja de llorar .....mamá al rescate!!!!

1 comentario:

  1. ais yo me preguntaba si te pasaba algo...espero que ya estes mejor y que se te vyan tooooditos los mocos y que no te enfermes tan feo nuuuunca más!y si es refeo estar enferma y tener que hacer cosas.... pero bueh...espero que tu bebe tambien esté mejor y tu marido si tambien enfermó! te mand besotes curativos!

    Lau

    ResponderEliminar