miércoles, 14 de julio de 2010

ANIMALITOS EN PORCELANA

Hola chikas...como estan?? espero q con mucho calorcito porque yo aqui me estoy convirtiendo en heladito brrrr :S en uno de los pueblos de mi provincia hizo -17 grados se imaginan??? bueno pasando a lo de la entrada jiji q sino luego me desvio jajaja...estos animalitos fueron lo primero q hice con porcelana ya hace 3 o 4 años y como sièmpre digo cada entrada tiene su historia...aca va... me habia anotado en un curso de porcelana de mi provincia un lunes y la clase recien era el proximo sábado y como no keria esperar me fui a comprar una revista y los colores y la masa para ir probando y no ser toda una inexperta en el campo asi q en cuanto vi el pinguinito en la revista me enamoré asi que me sente y me puse a masar y amasar y tanta fue mi admiracion q eso salió y todos kedaron admirados de lo parecido q me habia salido a la revista asi que el sábado lleve mi pinguinito pero no lo mostre asi que comezó la clase y la señora me hizo hacer los otros 2 de la foto y la verdad que me resulto más dificil porq me tenia no asi no o te salio mal pero bueno asi kedaron hasta que termino la clase y le mostré lo q yo habia hecho en casa y me dice " si sabes hacer...entonces no tendrias q venir..." asi que nunca más fui pero a la salida unas chikas me decian " parece q vamos a tener q tomar las clases con vos y no con ella" y yo me reia porq no tengo leña de maestra la verdad q no se explicar muy bien y asi como me explayo escribiendo lo hago hablando asi q se imaginaran si les enseño porcelana vamos a terminar haciendo cocina jajaja pero bueno esa fue la historia de la unica clase de porcelana q tomé aca la fotito♥

5 comentarios:

  1. Pero que muñequitos tan dulces, son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. pues te quedaron preciosos, la porcelana fria es como el fimo es que no conozco ese material???

    ResponderEliminar
  3. Hola chikas graxias♥
    Rebe la porcelana lamentablemente es diferente me gusta más el fimo aunque aqui no se consiga el fimo por lo q sé no endurece hasta q lo metes al horno verdad?? bueno la porcelana tenes q modelarla rápido porq con el contacto con el aire comienza a secarse asi q si es diferente besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Valeria, lindos y simpaáticos tus animalitos, agradezco tu comentario y tu visita a mi blog, y si de verdad te gusta mi collar, anótate, no hay problema si te toca te lo enviaré ==== jaja solo faltaba no??? yo soy un poco novata y no puse nada, asi pués anotate porfi...tb me hiza tu seguidora...
    un saludito
    Milartesana

    ResponderEliminar
  5. que lindos te han quedado!!!!!!!!! besos lunaticos

    ResponderEliminar