domingo, 18 de julio de 2010

AND THE WINNERS .....

Tan tan tan taaaaannnn....y las ganadoras son!!!!


Se los digo mañana ??? jajajajaImage and video hosting by TinyPic


Bueno antes que nada hace dias que vengo rebisando a mi bb para ver si ya le sale su 1º diente y siii hoy apareció su 1º diente bueno la puntita ya salió yupi!!!


Sobre que tema era esta entrada???


no me acuerdoooo


aaaa si las ganadoras (ya nose que poner para extender esta entrada jajaja)


LAS GANADORAS SON!!!! felicidades chikas Image and video hosting by TinyPic



Puesto 1: Anonimo dejo su correo angeles.casas
Puesto 2: Nube de pegatiina
Puesto 3: Alicia Calero
Puesto 4: Sonia Herreo
Puesto 5: Cris Parrusalda
Puesto 6: Rosio Martínez
Puesto 7: sirocox

Bueno chikas muchas felicidades a las ganadoras y espero realizar otro sorteo con más cosas las proxima vez... la 1º elije el suyo y asi hasta la 7º ...los premios serán enviados con 1 semana de separación osea 1 premio en 1 semana ...muchas graxias a todas por participar ♥

Puntadas Piradas eligio el pasador de alpaca asi que en esta entrada van poniendo cual premio elijen recuerden por orden primero angeles (anonimo q ya le envio un correito) luego nube elije el proximo y asi ...en esta entrada porfis besos♥

13 comentarios:

  1. Aii que ilusión, gané, gané! :)

    Pues.. yo quiero... la diadema de cinta.


    Gracias por tu sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh que pena no me toco, otra vez sera!

    ResponderEliminar
  3. ala!!! gane!! que ilusión!! me avisas cuando tengo que elegir??
    hay que elegir de la entrada del sorteo lo que ponias o como??

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras¡¡¡¡¡¡Besitoss.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!!! Me alegro mucho chicas, pq a muchas de vosotras os conozco :P
    Y bueno otra vez sera.
    Valeria gracias por tu sorteo mi niña, eres un cielo.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Uy que pena no gané nada :( jejeje
    Pero felicidades a las ganadoras!
    y gracias minina por tu sorteo...besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!!!, cuando me vi en la lista , me dije participé!!!!!!!!!!!, jajajaja pero como ya es tanto mi alzheimer pos ni me acuerdo y luego que entro a comentarios para felicitar a las chicas ganadoras me dijé pues ya hasta respondí!, jajajajajaja, pero es otra amiguita con el mismo nick.

    Felicidades a las ganadoras!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ooh que penita mas grandeeee
    pero que suerte habes tenidooooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. holaaa guapa tienes una brujita en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Que bien! que ilusion yo elijo el accesorio de una artesana de tu provincia que creo que hace accesorios para el pelo en cuero!!
    angeles Casas

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría, un regalito por aquí, muchas felicidades para todas.un besito
    sirocox

    ResponderEliminar
  13. uyyyyyyyy que no me habia enterado!! mil gracias, me avisas cuando tenga que elegir o que hago por si acaso mi correo es crispurrusalda @ gmail punto com

    ResponderEliminar