sábado, 12 de junio de 2010

TAPAS DE INTERRUPTORES O APAGADORES

Hola chikas...bueno sigo despolvando fotos jajaja estas tapas las hice para una linda amiga q como hace cosas super geniales y no sabia q le podia regalar en el intercambio me puse a buscar cosas con porcela fria en la red y encontre unos hermosos!!! nose de kienes seràn pero los subo en otra entrada...pero bueno kien los haya hecho muchas graxias por la idea xq siempre hay animalitos u otras cosas pero como veràn el de la sala es este el primero esas mariposas y los circulos son unos cuadros!!! jajaja y con su silloncito y almohadon el original es bellisimooo...el 2º del dormitorio por eso las pantuflas bueno eso me las ingenie yo jajaja y los piecitos buscando las pantuflas jajaja...el 3º de la cocina se ve la sarten??? tiene 1 huevo frito y salchichas mmmm ya me dio hambre jajaja....bueno espero q les agrade y ya vendrè con màs fotos viejas :P .... bye♥






3 comentarios:

  1. que bonitos nena!! me encanta, da un toque muy divertido a la habitacion de los mas pequeños.
    Son super bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yeahhh esos son mios jijiji!!
    Gracias ami me encantaron lastima que ya ves que la paqueteria no cuida bien pero nada que no se pudiera arreglar...besitoss!
    Dtb <><

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar...si son lindos y divertidos pero no solo para pekes jijiji♥
    Hola Eu ...por suerte pudiste arreglarlos es una pena q los del correo traten tan mal los paketes♥

    ResponderEliminar