miércoles, 16 de junio de 2010

SORTEO ESPECIAL 30 SEGUIDORES

Hola chikas....siiii!!! llego el dia "D"...desde q abri este hermoso blog q lleno con todas las cosas q se hacer he deseado hacer un pekeño sorteo asi que vamos de una vez, llevar esto q acabo de hacer a sus blog para q se apunte mas gente...no olvidarse

Ahora las instrucciones huyyy eso sono muy formal jajaja

1) No es necesario hacerse seguidor solo si kieres vale??

2) Apuntarse solo en esta entrada no kiero hacerme lio xq es el 1º

3)Colocar nombre o nick con el q aparecen en seguidor y poner el blog asi de paso visito sus casitas♥

4)Los seguidores (1º, 15 y 30 ) ya son ganadores!!! asi q luego me pasan sus direcciones y elegir 1 de los premios marcados abajo.

LOS PREMIOS (no es todo junto es 1 para cada ganador pero incluye sorpresas jiji)

1 pulsera Luigi

1 pulsera Pucca (q estoy haciendo)

1 collar hama bead de Pucca

1 collecion de lapices fofuchos de princesas son 3

1 princesa Liston a eleccion

1 diadema de cinta

1 accesorio de una artesana de mi provincia

1 pasador de alpaca de artesano jujeño

1 adorno en porcelana fria
Bueno como veran son muchos regalitos asi q habra varios ganadores pero cuantos mas seguidores haya mas regalitos habrà asi q me pondre a trabajar, por cierto es INTERNACIONAL, asi que suerte a todas y tienen tiempo de anotarse hasta el proximo 16 de JULIO

33 comentarios:

  1. aiii que guayyy!!! jeje...no se si es así..pero creo que soy la seguidora 30???????? me lo podrías confirmar!!? (si es así me quedo con la pulsera luigi jejeje) mi nombre de seguidora es lau ar... luego hago entrada para mostrar tus cositas!...mi blog es http://fielamimibu.blogspot.com/
    y estaré encantada si te quieres pasar por ahí!
    Un besote

    Lau/mimibU

    ResponderEliminar
  2. Me apuunto!
    Lucía Viaña Gutiérrez
    lucia-lamedo@hotmail.com
    loovephotos.blogspot.com

    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaa, e llegado un poquito tarde pq estoy malita con angina. Apuntameeee, no hace falta darte datos verdad? bueno al menos yo que me conoces bien jajaja.
    Jooo yo no soy ni la 1 ni la 15 ni la 30 :( pero bueno con la suerte que tengo ultimamente seguro que me toca algo jajaja.
    Besitos guapisima, te enlazo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. me gustaria participar, escribo desde Madrid y me encantan tus creaciones y la pulsera tejida en hilo de alpahaca a crochet. Mi correo
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me apunto.

    abaloriosygomaeva@gmail.com
    abaloriosygomaeva.blogspot.com

    suerte para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto!

    Enhorabuena por tus 30 seguidores, ya veras como en poco tiempo suben a mucho más! ^^

    Nube De PegatiinA
    Conchi, nubedepegatiina@hotmail.com
    nubedepegatiina.blogspot.com

    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidadessss guapaaa
    Los seguidores te suben como la espuma!!!
    Q suerteee
    Me punto al sorteoooo
    Un besoteee

    Lisa fedo
    Lucia (isabel)
    Lisafedo hotmail com
    http://lisafedo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto! Ya estás en mi blog zoomcoco.blogspot.com

    Skating/Esther
    ladycrema(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Te felicito por tus 30 y mas seguidora , tu blog esta precioso y ya me pongoa revisar jaja
    llegue a tu casita gracias a mimibu.
    Ah me anoto para tu sorteo ya soy tu seguidora!!!
    mi blog es http://gabysusideas.blogspot.com te invito a pasar
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Te felicito por tus seguidores y por tu blog
    Me apunto a tu sorteo y me hago seguidora
    idiez78@gmail.com
    eldesvandeisdilo.blogspot.com
    bsks....

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Creo que te anotaste a mi sorteo como "MILITA", es asi? Si es asi, dejame tu e-mail porfavor

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto....

    lamarimari@hotmail.com
    http://lamarimari.blogspot.com


    bssss

    ResponderEliminar
  13. soy la seguidora nº 40, también tengo premio? jeje
    me apunto a sorteo! a ver si hay suerte! haces unas cosas muy lindas!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    España
    aqui lo he anunciado: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/mis-manualidades.html

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!
    Miss Soler

    Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jo, no me gusto nada leer que te pusiste triste :(
    Prometo que el proximo sorteo podrás participar, de veras! :D

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! cuantas cositas sorteas, que bien =)
    Tienes una seguidora más, soy fisiwoman

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  17. hola!!me apunto!!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Valeria!
    me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.
    Eva (evilina_mm@hotmail.com)
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    LA CORUÑA - ESPAÑA
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa Minina!!! que lindo que haces sorteo igual espero participar!!!
    Eunice
    http://moldesparatodo.blogspot.com

    Por cierto te dejé premio en mi blog http://moldesparatodo.blogspot.com/p/premios_19.html
    Besoss!

    ResponderEliminar
  21. Hola, jo no daba con tú página solo para decirte que me apunto a tu sorteo y lo llevo a mi blog. Por supuesto que me hago seguidora me encanta tu trabajo. Besitos y sigue así guapa.
    http://novedadescaramel.blogspot.com
    coleteroscaramel@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ayyy yo creo q no soy ni la 1, ni la 15, ni la 30, a ciencia cierta no se q numero soy, pero bueno me apunto a tu sorteo. Mil gracias x organizarlo¡¡
    Mi correo angiiesierra@gmail.com
    http://creacionesconangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tienes un blog muy chulo!!
    Mola esto de los sorteos, me tendré que animar yo también.
    Mi nombre es Alicia
    mi correo acalilecora@gmail.com
    y mi blog http://acalilecora.blogspot.com/
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola que de cosas haces me gusta las pulseras y collares.
    Quiero participar
    No tengo blog
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaría participar. Gracias
    Soy Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me apunto¡¡¡¡
    Soy mayjo de elbauldesilvia
    http:www.elbauldesilvia.blogspot.com
    Te pongo tambien mi e-mail
    marya-marquez@hotmail.com
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  27. Holis! me apunto al sorteo yo también jeje y te anuncio en mi blog www.trasterin.blogspot.com rocilina@gmail.com te sigo para no perderme nada ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Valeria! Muuuuchas gracias por tu regalito, me hace muuucha ilusión. Perdona por no haber contestado antes, que el ordenador no me iba!!! Pásame tu mail y te pongo la dirección ¿vale?.
    Lo que tu mandes me encantará seguro, lo que quieras de verdad. Besos
    mail: www.puntadaspiradas@hotmail.com
    y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa q bueno que llegaste!!!ya te mande un correito ♥

    ResponderEliminar
  30. Te he conocido a traves de otras amigas blogeras y me encanta lo que haces, asi que me hice tu seguidora y te voy a anunciar en la pagina de sorteos de mi blog:
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me apunto a tu sorteo
    y lo pongo en mi blog
    lamariquitacreativa.blogspot.com
    ya era seguidora

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto, que no llego.
    bss
    susajabon@gmail.com
    susasoap.blogspot.com

    ResponderEliminar