martes, 15 de junio de 2010

MIS 1º BOTAS DESPUES DE 6 AÑOS!!!

Pues si...aunk no lo crean 6 largos he interminables años jeje la razòn? embarazo...la historia comienza con hermoso embarazo del q nacio mi princesa despues de los bellos 9 meses crei estar lista para las fiestas y poder usar aunk sea mis zapatos q como adicta a todos los complementos llegue a tener 30 pares de zapatos talle 36 pero hoooo sorpresa mis tobillos eran del tamaño del pie de 1 elefante (ademas del sobrepeso q me gane comiendo) pero bueno tuve q dejar de usarlos y hasta el año pasado fueron donados menos mis favoritos cosa q me resulto muy dificil :( pero luego me compre 2 pares de zapato con mi nuevo numero a no creer!!! 40 no es mucho??? para mi si pero como estaban tan bellos los tuve q comprar pero no los podia usar la cuestion es q por el sobrepeso y la falta de uso de tacos en 1 solo año los tobillos no aguantaban y asi pasaron 6 años desde la ultima vez q intente ponerme zapatos y hace 2 fin de semanas tras salimos de viaje hasta una provincia cercana y habia unas botas q me gustan no wowww pero ya keria usar algo con tacos imaginense 6 años a puro zapatillas y de mi es de no creer ya q usaba zapatos de 20 cm de alto...asi q con un poco de duda y verguenza porq de mi ultimo embarazo siento q estan màs hinchados pero cuando entre pedi las botas pero con el nº 39 con el fin de ...si es 40 no me lo compro...y OMG!!! me entraron asi q aqui estan en casa me fui a otra provincia a comprar lo q aqui tambien hay pero por dudosa no compraba haaaa y hace 6 años q no entraba a una tienda q vendiera zapatos asi q se imaginan lo loka q soy por los zapatos...bueno un poco de historia espero no haberls cansado y aqui las nuevas botas porsupuesto el taco nada q ver a como los usaba pero los tobillos no dolieron!!! haber si este año hago dieta extrema!!!
BOTAS DE "PUCCI"

2 comentarios:

  1. aiii valeria me hace mucha ilusión!!! jejeje (te escribo acá porque no quiero liarte en la entrada del sorteo!!)...pues elijo la pulsera de luigi! (y si es para mi...tengo mi faceta friki y de nena...), tengo la muñeca pequeña me entrará no?
    jajajaja ahi vi tu segundo comentario...ahi te escribo un mail!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau jiji si eres super rapida ya recibi tu correo y te respondi estamos en contacto ♥

    ResponderEliminar