jueves, 17 de junio de 2010

COLLAR CUORE

Hola chikas...antes q nada graxias a las niñas q se hicieron seguidoras asi me motivan mas a hacer otro sorteo...bueno el finde pasado estuve de fiesta y en realidad keria hacer un collar en peyote de esos tubulares pero sigo renegando se ve facil y no logro sacarlo pero bueno luego como se hacia muy tarde en media hora me hice este collarcito q les parece??? no saben como me costo conseguir ese corazon tanto q he guardado el collar para q nadie lo vea ya q todo lo q hago regalo jajaja...bueno graxias de nuevo y la verdad q me sorprendio la cantidad de chikas q se han anotado y no se olviden de colocar el cartelito en sus blog q ando pasando besikos a todas♥
de cerca...



6 comentarios:

  1. muy lindo el collar..le da un toke totalmente distinto al jersey...una nota de color no?..a parte el corazoncito se ve muy muy bonito!!..tambien tienes que hacer cositas para ti..aunque a mi tambien me pasa termino regalando todo porque me encanta jeje...bueno un besote...y ya veras que las seguidoras y visitas iran creciendo y creciendo...yo llegue a las 80 seguidoras...no me lo puedo creerr :S!!

    Beso!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el colgante... voy a apuntarme al sorteo que aún no lo hice.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo está ese collar, te quedó muy bien!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito, el corazon es precioso y va genial con las piedrecitas de colores. buen finde ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cieloooo, es precioso!!! No lo regales que a ti te queda de maravilla mi niña. El corazon es una preciosidad y tal y como lo has confeccionado es muy lindo, me gusta mucho.
    Quiero ver mas cositas tuyas!!!!
    Besitos desde la cama :(

    ResponderEliminar
  6. Hola chikas graxias por sus comentarios haaaa ni se imaginan lo q estoy haciendo si logro un resultado q me gusta lo mando para sorteo jijiji

    ResponderEliminar