martes, 22 de junio de 2010

BOLERO DE UNA BUFANDA

Hola chikas...aqui otra fotito viejita es del año pasado (del invierno pasado)...porque serà q cada cosa tiene su historia? jijiji bueno este bolero no era bolero era bufanda o por lo menos asì comenzó, en invierno siempre me dan ganas de tejer asi q ese año me compre un hermoso ovillo rosadito matizado(como verán me gusta el rosa jajaja) entonces comence a hacerme una bufanda la terminé en 2 dias y la use 3 veces y una de esas noches en las q salimos con mi maridin no sabia q ponerme porq si te pones la cama encima luego en el boliche o en el pub te hace calor entonces te comenzas a sacar todo hasta q la pobre silla no da más de tantos abrigos jijiji y como no tenia ganas de andar emponchada como se dice por aquí agarre la bufanda y la cosí jajaja dejandole la abertura en el centro y así quedo en bolero es super abrigadita y bueno esa es la historia del bolero q no fue bolero q fue bufanda jajajaja las mareeee O.o



4 comentarios:

  1. pues quedo muy bueno y capaz que te copio jeje..ando con ganas de hacerme un bolerito..bueh y un circular...y aprender a tejer a dos agujas..y de aprender a usar un telar...en fin por pedir que no quede..pero del bolerito tengo ganas desde hace mucho..!y tu idea es buena!

    Un besote!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau espero verlo por cierto esta hecho todo en sta. clara jijiji super facil♥

    ResponderEliminar
  3. linda!! te deje un regalito en mi blog! espero que te guste jeje besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta por detras parece una chaquetita. Besos Milita

    ResponderEliminar