jueves, 6 de mayo de 2010

PULSERAS MARIO Y LUIGI

Hola chikas les muestro las pulseras que hice para concurso de Una de Broches tambien habia hecho un pekeño broche pero a mi sobrina le gusto tanto que se lo llevo antes de que le saque foto estoy pensando en hacer juego osea 1 anillo y 1 pendientes pero creo que va a quedar muy pesado tener todo en un solo cuerpito jijiji haaa por cierto esta hecho con plastico magico aqui no se encuentra mucho asi que trato de usar hasta el mas pekeño pedacito jiji♥




5 comentarios:

  1. me encantan las dos pulseras
    eres un hacha con el plastico
    sinceramente creo q es la mejor obra que he visto
    asi q si te animas con los anillos yo quiero unoooooo
    muaaah

    ResponderEliminar
  2. Huuuu ni tanto pero es un halago viniendo de ti q haces cosas espectaculares!!!
    si deseas te hago 1 y te lo mando yo por ahora no uso anillos porq todavia tengo los dedos hichados pero con lo q me gustannn bueno soy una adicta a todos los complementos jajaja besos y graxias por hacerte mi seguidora♥

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias guapaaaaaa
    hacemos un intercambio si quieres!!!!!
    nos ponemos en contacto...
    mi blog es fruto de muchos años, jeje
    creo que empece con 14 años...
    y como coleccionaba fotos de lo que hacia...
    ya ves , mas de 300 entradas jaja
    más fotos que no tengo, porque no hice,...

    por cierto, que me encanta el collar de la hello kitty....
    te voy a agregar a mi lista de blogs de hello kitty ok?¿?¿?¿
    ya veras como te va bien, que tengo ojo, jeje
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola si me animo a un intercambio a mi tambien me gustan :D y voy a ver tu blog de kitty saludos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Santa Fe y quería saber donde puedo conseguir plástico mágico???

    ResponderEliminar