martes, 20 de abril de 2010

RICO RICO !!!

Chikas les muestro lo primero q hice con el plastico magico estoy super contenta primero tenia miedo de arruinarlo y q me salga mal o pintar mal bueno una serie de dudas q siempre me dan antes de hacer algo ...bueno solo espero q les agrade y a comerlo se dijo bueno si pudiera jajaja hasta hice un mini dije con mi nombre para ocupar todo el lastico sin tirar ni un pokitito y la muestra de ello estan la flor , los corazoncitos y las frutillitas use todo lo q pude q les parece??? ♥

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa, gracias por enlazarme paa mi es todo un honor

    ResponderEliminar
  2. Hola vuelvo a ser yo.No estos unicamente se mojan y ellas solas se quedan pegadas, no hace falta plancharlas.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tenemos novedades en nuestro blog !!

    Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar