viernes, 30 de abril de 2010

COLLAR HELADO CON BEADOS

Hola chikas encontre los beados yupi!!! si me vieran jijiji es super lindo lastima q trae pokitas pelotitas y esta super caro hablando en pesos argentinos me costo $120 pesos osea q solo hice este heladito y no pieso gastarlo mas jajaja hay otro u7na para nenas pero sale $ 200 pesos tengo unas ganas inmensas de comprarmelo pero como q hay q ahorrar jijiji y pregunte por las bolsitas de repuesto pero aca eso no llega van a tratar de traer pero no es seguro asi q les muestro este collar q me hice con este material hermoso ...mi hija (6 años) hizo una pekeña flor le dije q sale carisimo asi q me dice bueno entonces una flor chikita esa la pongo en otro post jijiji besos♥









2 comentarios:

  1. Hola Valeria! Soy PIRADA o M. Ángeles de PUNTADAS...PIRADAS.
    Claro que estás aputada en mi SORTEO! y muchíiiiiiiiisimas gracias por publicarlo en tu blog, me ha hecho mucha ilusión verlo! Ya me he hecho seguidora de tu blog y he solucionado el problema en el mío para que puedas hacerte, poniendo el enlace en la página. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que como son nuevas se pasan con el precio un montón, el equipo que la trajeron los reyes magos a mi niña costaba 30€, y tampoco traía muchas bolas.Un saludo desde preciosasmanualidades

    ResponderEliminar