jueves, 4 de marzo de 2010

CAJA POP CORN

Materiales:
Ordenador/ImpresoraTijerasCola en barraCinta adhesivaCartulina u hojas gruesas blancas


1. Comienza haciendo click en la imagen que más te guste para agrandarla. Como puedes ver, uno de los diseños es en color rosa y el otro en color rojo. Agrándalo e imprímelo 2 veces sobre cartulina u hojas gruesas en color blanco. Asegúrate de que la impresora sea a color. Una vez que tengas las dos hojas impresas recórtalas por el contorno.
2. Toma una de las impresiones y dobla por la mitad, por la línea central en color gris. Realízalo mismo con la otra. Dobla también las aletas blancas de cada una ayudándote con una regla para que queden bien rectas.
3. Aplica cola sobre el frente de las aletas y pega ambas piezas formando la caja. Siempre las aletas debes quedar pegadas por dentro de la caja.
4. Para terminar dobla las partes inferiores hacia el centro dejando las que no tienen nada escrito en la parte externa. Aplica un poco de cola en barra o cola vinílica y deja secar. Recuerda coloca cinta adhesiva para que se sequen sin moverse las diferentes partes.
¡Y no te olvides del pop!
Image and video hosting by TinyPic

fuente: http://www.lasmanualidades.com/2009/11/17/cajas-estilo-vintage-para-pop/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. estoy queriendo poner cajitas de popcorn en la mesa de botanas de mi boda y me encantoo el molde que tienes esta genial! pero no puedo descargar el molde :( no me deja ni guardar ni imprimir la imagen por la manera en que la despliega el site.. podrias poner el link directo de la imagen por favor???
    MIL GRACIAAS!!!

    ResponderEliminar