lunes, 27 de diciembre de 2010

REVISTA GALLETAS NAVIDEÑAS

Hola chikas y si Papà Noel les llego tarde jajaja bueno espero que hayan pasado una hermosa Navidad con sus seres queridos... de regalito les dejo esta hermosa revista esta bellisima!!! espero que les guste y si la descargan que les sirva jijiji y me dejan una saludo heee jajaja besos chikas y ya casi se termina el año wowww 1 año mas viejita jajaja besos de colores♥



viernes, 24 de diciembre de 2010

REVISTA CUPCAKES Nº 2

Hola chikas antes que nada quiero desearles para esta navidad mucha felicidad, amor y sobre todo salud...que la pasen acompañados de sus seres queridos y los que ya partieron para estar con Diosito los llevaremos en nuestros corazones ... bueno no kiero llorar asi que de regalito para esta Navidad les traigo la rev. de cupcakes nº 2 esta divina bueno a mi me gusto jijiji asi que a descargarla se a dicho haaa por cierto no puedo creer la cantidad de descargas que tiene la anterior y el tuto de P.M. bueno solo espero que las disfruten tanto como yo besos y antes de que anochesca papa noel les va a dejar aqui otro regalito jojojojo :P besos de colores para todos♥



martes, 21 de diciembre de 2010

CUMPLE TEMATICO LEONCITOS

Hola chikas como estan despues de tanto tiempo??? bueno espero que ustedes anden bien y kiero mostrarles lo poco que hice para el bautismo y 1º añito de mi principe fue poco porque solo eramos familiares y unos cuantos amigos cercanos ...bue espero que les guste las cosas que hice serà en 2 entradas asi no lo cargo mucho ...besos de colores♥

INVITACION


ETIQUETA PARA EL PERFUME

PARA LOS CUPCAKES

lunes, 13 de diciembre de 2010

DE REGRESO Y SIN INTERNET :P

Hola chikas y chikos bloggeros como han estado??? bueno el 4 de diciembre fue el Bautismo y festejamos su 1º añito ...pero luego de tanta alegria vino una trsiteza enorme que nos debasto a todos a los 3 dias murio mi tio el mas cercano de todos compartimos muchas horas felices con toda la familia y ahora que no lo tenemos hay un vacio enorme y la verdad que uno no sabe como seguir adelante nos reunimos y nos hace mucha falta siempre lo recordaremos pero no es lo mismo y ahora hay que seguir con nuestras vidas y èl ya no formarà parte de los momentos que vienen asi que se imaginan como estamos todos... pero bueno la vida sigue y hay que disfrutarla asi como èl la disfrutò el dia del cumple la pasamos hermoso y ese recuerdo de èl no se nos borrara jamàs... por eso vivan la vida disfruten de las pequeñas y grandes cosas y no se limiten en las cosas que kieren hacer ....bueno luego de que edite las fotos les muestro lo poco que hice ya que eramos solo la familia besos de colores♥

EDITO:... estube sin internet que feo es no tenerlo jajaja es que una persona como yo que soy tan viciosa no lo soporta jajaja pero por suerte solo era resetear el modem osea estube sin internet 1 semana y no sabia porque y en 1 segundo se soluciono jajaja cosas de la vida bueno hora si byeee♥

lunes, 27 de septiembre de 2010

PULSERA DECENARIO

Hola chikas...feliz lunes, miren lo que hice!!! unas pulseras rosario bueno mi hermano no queria con el rosario es la segunda la mia es la primera foto ya tengo ganas de hacerme mas lastima que aqui no haya cueros de colores asi que me comprare cola de rata y luego se las muestro besos de colores y que tengan un bello comienzo de semana♥
DONDE CONSEGUIR PLASTICO MAGICO: bueno las chikas de argentina lo pueden conseguir solo en la jugueteria de GIRO DIDACTICO en entradas antigua pueden ver la foto de como viene...para las chikas de España pueden entrar a http://latiendadelascuentas.com/ en esta tienda hay muchas mas variedades de hojas del plastico magico haber si alguien que se las compra luego hacemos un trueke jejeje que para la arg. no mandan :( sniffff bueno chikas espero que esta info les ayude a conseguir el plastico y luego me los muestren que las ideas vienen de lujo besos♥
Para mi hermano





domingo, 26 de septiembre de 2010

TUTORIAL PLASTICO MAGICO

Hola chikas...les traigo un regalito es un tuto que me habia pedido lisa fedo para hacer algo con este plastico super original esta en PDF espero que lo entiendan besos♥


DESCARGAR AQUI

sábado, 25 de septiembre de 2010

DIADEMA CREMALLERA y ANILLO DE LUCY

Hola chikas... espero que esten pasandola hermoso aqui estubo hermoso el dia un calorcito de lo mas confortable, pero bueno les dejo la fotito de una diadema que ya queria hacer hace tiempo cuando la vi por primera vez en otro blog de mmmm soy muy mala memorizando que se va a hacer pero era una niña con flequillo y su diadema era con una cremallera blanca entonces quise hacerme la mia pero como siempre mi princesa le gusto y se la quedo pero la usamos las 2 jejejeje besos de colores y espero que les agrade♥



Y aca mi desatre que le vamos a hacer no somos perfectas jajaja el anillo de LUCY me gustó tanto que me ayudo a hacer el mio pero como soy un poco lerda para aprender y un poco impaciente jejeje trate de hacerlo la primera foto tiene 2 muestras la primera de 5 perlas que me salio horribleeee y la segunda con 5 maso menos pero como queria hacerlo lo deje asi y les dejo otra foto de como quedo mi anillito un desastre pero nadie me saca el gusto de hacerlo jajaja aunque parece flor que se le esta por caer los petalos jajaja y la parte que va sujeta al dedo no me salio :( parece que soy muy mala con el temade los alambres jiji besos de colores♥
P/D: en la proxima entrada les voy a mostrar las pulseras rosario que hice hoy♥


viernes, 24 de septiembre de 2010

PULSERA TEJIDA CROCHET

Hola chikas...por fin es viernes!!! espero que hayan tenido una semanita hermosa y si no pues menos mal que ya termino jejeje bueno les muestro esta pulsera que me hice ayer mientras trataba de hacer un anillo con alambre que muy amablemente Lucy me explico pero no me va muy bien parece todo un embrollo!!! jajaja asi que voy a intentar de nuevo y luego se los muestro que tal quedo obvio no tan lindo como el de ella pero por lo menos me kito las ganas de hacerlo....bueno esta pulsera esta hecha con argollas al igual que la vincha o diadema que les mostre hace muuuucho una de las primeras entradas que les parece??? es super facil de hacer y en menos de 1 hora esta lista no la queria cargar mucho asi que asi kedó... besos de colores ♥


jueves, 23 de septiembre de 2010

REVISTA CUPCAKES Nº1

Hola chikas...les traigo un regalito espero que les guste me la compre porque unos de estos cupcakes quiero hacer para el cumple de Leo en noviembre...haber si adivinan cual voy a hacer??? jijiji besitos de colores♥


DESCARGAR AQUI

miércoles, 22 de septiembre de 2010

FELIZ PRIMAVERA Y CON NUEVOS ZAPATOS

Hola chikas...antes que nada Feliz Primavera...y una pequeña historia...aqui en mi provincia (JUJUY) a la primavera la recibimos o mejor dicho la festejamos si la festejamos con desfile de carrozas y elecciones de reinas, desde el mes de junio los adolecentes ya comienzan con bocetos para realizar las carrozas o a veces carruajes que son mas chikos...cada año nos sorprenden con hermosas y luminosas carrozas que nos dejan con la boca abierta haaaa como kisiera volver al colegio y ser carrocera y aunque ser carrocer@ implica trasnochadas, mala alimentacion (porque keremos jijiji), y alzarse unas cuantas borracheras jejeje :P pero no todos heee!!! se forma una unidad en cada colegio todos juntos por algo trabajamos por salir ganadores y aunque no se gane el 1º premio la vivencia no te la saca nadie, y bueno lo mas lindo estar todos juntos, divertirnos y pasarla bien, y la "pintada" si pintamos toda una avenida por donde luego las carrozas pasan glamorosas...y las elecciones de reinas (yo me presente en una pero ni para sal saque jajaja)se elijen en todos los colegios 1º por cursos y de alli sale una representante del colegio, luego se elije la reina departamental donde todas las reinas de los colegios se visten con hermoso vestidos largos como divinas reinas (aunque sea por una noche :P) les dejo foto de la reina 2010 con sus princesas y damas de honor, y luego se elige la reina provincial y para culminar se elije la reina nacional en donde vienen chikas de otras provincias... bueno les dejo una fotito que ya me llego la nostalgia de viejos recuerdos...es sacada de la red que antes no me sacaba fotos cada 2x3 jijiji y pronto les traere fotos de este año ....mas abajo nuevos zapatos re chocha!!!



Y si...estoy contentisima (chochisima!!!!) con mis nuevos zapatitos, tenia un bautismo el domingo y ya hace calor por estos lares y ni modo que salga con botas, pense que no podria caminar ya que son super altas (como usaba antes) eso si son re cómodas y aunque me prove con tacos finos no pude porque apenas me ponia los tobillos me dolian pero estas parecen zapatillas de lo perfecto que se puede caminar son de PUCCI y son una maravilla, tambien les dejo la foto de unos zapatos de RICKY SARKANY que me matan muero por comprarme algo asi y poder caminar (haber si bajo de peso jejeje)...besos de colores♥

lunes, 20 de septiembre de 2010

SUPER FACIL PULSERAS TEJIDAS

Hola chikas...como estan??? espero que tengan un bello lunes...he visto sus comentarios en la entrada de las pulseras...

Lau ya te respondi en tu blog pero para sacar dudas ...el hilo de alambre se lo compra donde venden todo el material para hacer bijou viene como si fuera tanza esa que es para pescar es super finita aunque creo que vienen de diferentes grosores aqui solo llega 1 grosor de 2mm y no cuesta caro sólo unos 4 pesos argentinos♥

SIROCOX te vas a matar de risa son solo cadenitas haces el largo que desees unos 15 o 20 cm segun el ancho de tu muñeca o un poco menos por cierto soy mala explicando jajaja luego haces 1 cadenita y haces todo medio punto la cantidad de filas que desees ....por cierto ya me olvidaba antes de comenzar a hacer las cadenas colocar las pidritas o lo que gustes ...eso es todo cualkier duda me avisas♥

En breve subo la nueva revista de amigurumi y me alegra que haya tantas descargas!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

PULSERAS TEJIDAS

Hola chikas...esta entrada va dedicada a MAR KUMIKO quien hizo posible el sorteo avisando a sus amigas y para ella fueron estas 2 pulseras que ya las recibio...espero que te gusten amiga besos♥

sábado, 18 de septiembre de 2010

HADA EN PORCELANA

Hola chikas...por fin fin de semana que lindo!!!! espero que creen cosas lindas o descansen la cuestion es hacer lo que nos gusta o mejor dicho lo que se pueda no??? las que no puedan descansar de aqui va un enorme abrazo perezoso jijiji ando un poko flojissss...les dejo la fotito de una hadita que hice para Sonia que es su premio como ya le llegó aqui dejo una foto que se dejo sacar esta hadita viajera jajaja con mi princesa yo creo que posaron muy bien ustedes que dicen??? por lo que me comento Sonio llego con la cabeza salida que pena por suerte lo arreglo eso es lo unico malo que tienen los correos no saben tratar bien las cosas y mas cuando uno lo envia con tanto amor por suerte lo envie en un sobre que tiene como un acolchado asi que espero que no haya llegado rajada porque sino luego se puede quebrar :( espero que sonia suba pronto la foto en su blog asi pueden verla en su nueva casita....besotes de colores a todas♥

jueves, 16 de septiembre de 2010

2 EN 1... DIADEMAS Y LEO

Hola chikas...porfin jueves!!! falta 1 dia chikas y se viene el fin de semana que lindoooo...que les traigo hoy??? bueno 2 cosas...estas son las diademas tejidas que se gano Conchi conocida por Nubedepegatiina y ya las recibio♥

Y esta de mi principe Leonardo en su 6º mes su 1º comidita ...no puedo subir la foto de Angeles como no tiene blog me la envio al correo, bueno ya la recibio hace rato pero como que me gusta subir fotos "viejas" jajajaja la dejo para otro momento que pueda... en Noviembre Leo cumple 1 año y de paso lo bautizamos asi que ando buscando ideas y ya encontre la invitacion solo falta que mi marido me de el visto bueno asi que luego ire subiendo lo que le voy a hacer ...ahhhh por cierto el tema sera de LEONES ahora solo debo ver que voy a hacer para la mesa que no encontre mucho en internet y tambien la piñata y las bolsitas de regalo para los chikos que aunque sean pokos me gusta hacer los cumples con todo y tirar la casa por la ventana...besos de colores a quien pase♥


martes, 14 de septiembre de 2010

PULSERA AMOR

Hola chikas...como estan??? bueno les traigo esta pulserita que me hice...como recuerdan aqui no se consigue mucho material asi que me fui a buscar cuero por todas partes y encontre una talabarteria que tiene de todo un poco pero aunque no tenia lo que queria encontre esto que es?? bueno es una tira de cuero que van en las makinas de coser si como ven?? de alguna manera tenia que hacer que esto sirva aunque les cuento q es un poko durito...y llegaron estos charms muy lindos aunque pocos me los compre todos jjajaja por si las moscas y le hice 2 nudos franciscanos a los costados en realidad queria ponerle alguna cuenta plateada pero ni al caso no encontre y el cuero es un poco gordito...bueno eso es todo yo y mis historias jajaja que me demore como 3 dias en hacer esta pulsera jajaja para que vean lo indecisa que soy :P besos de colores a todas y que tengan un bello dia♥

sábado, 11 de septiembre de 2010

REVISTA MUÑECOS EN CROCHET Nº3 AMIGURUMI

Hola chikas...aqui les dejo la revista sorpresa jijiji haber si algun dia me animo a hacer algo tejidito pero por ahoro solo lo leo :P besos de colores♥


DESCARGAR AQUI


viernes, 10 de septiembre de 2010

UN POCO DE PEYOTE

Hola chikas...como amanecieron hoy??? espero que bien y con animos de trabajar si es asi me pasan un pokito las ganas jajaja nooo bromita les traigo un pokito de peyote el primero que hice y asi quedo cortito porque me canse jajaja :P la verdad que el peyote no es para mi :( con lo que me gustaaaaa vi cosas tan bellas que ahora mas que nada admiro a las personas que lo hacen!!! bueno lo complemente con una tirita de cuero porque sino no sabia en donde ponerlo..la modelito mi princesa que tambien le a gustado y no se la kiere sacar y llevarla a la escuela O.o (obvioooo le dije que todavia miren si la pierde no vuelvo a hacer nunca mas algo asi jijiji) bueno chikas les mando muchos besos de colores y que tengan un bello dia♥




jueves, 9 de septiembre de 2010

REVISTA PORCELANA Nº5 2010

Hola chikas...como estan?? bueno les traigo de regalito esta revista que me encanta bueno la que me encanta es Leticia esta mujer que tienes manos de oro hace maravillas y con ella me inicie por asi decirlo...esta revista la compré cuando esta enfermita mientras iba a fisioterapia pero como no tenia ganas de nada estaba archivada y como tampoco tenia ganas de escanearla lo hice hoy jijiji bueno espero que les gusten y ese dia compre 2 revistas la otra queda de sorpresa pero tiene que ver con el tejido y las cosas chikitas...creo que dije mucho no??? besos de colores para todas y todos los que entran para la proxima de porcelana voy a tratarrrr de escanear una de un señor que se llama Jorge que tambien hace maravillas con esta masa bueno basta de bla bla bla que nadie me para♥


DESCARGAR AQUI

martes, 7 de septiembre de 2010

A JUGAR!!!

1- Nombrar a quien te lo envió
2- Escribir 10 amores
3- Invitar a 10 amigas a participar y avisarles

1- mi amiga LISA FEDO me invito, kieren jugar?



MIS AMORES

1. mi familia todos me llenan el alma

2. mi vida y la de los demás

3. mis amigas ciberneticas que son las únicas las que me kedan :( y por eso son mis amores

4. sus comentarios, me alegran el dia

5. los intercambios con las chikas del TALLERCITO (que lindosssss)

6. mis manualidades que tanto adoro :)

7. conocer fisicamente y no a personas que le gusta hacer cosas (manualidades)

8. y las personas que no hacen nada tambien :P porque me gusta que halagen lo que hago jiji

9. viajar!!! aunque hace mucho que no lo hago

10. DIVERTIRME!!! siempre donde sea con quien sea ♥

hice ta te ti porque todas son mis amigas y va para todas las que kieran jugar

http://mimundodetricot.blogspot.com/
http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com/
http://mismanualidadesmayjo.blogspot.com/
http://lucibisuteria.blogspot.com/
http://fielamimibu.blogspot.com/
http://nubedepegatiina.blogspot.com/
http://mundokumikos.blogspot.com/
http://unrinconparaeva.blogspot.com/
http://tia-jean9.blogspot.com/
http://moldesparatodo.blogspot.com/

ATENCION!!!
Cris ya realice tu envio el dia lunes por la tarde perdon por la presentacion pero se me acabaron las bolsitas y no pude salir a comprar mas tela en realidad envie a un servimoto pero dice que no hay mas de ese tipo de tela sorry pero bueno espero que te guste y lo uses...
Rocio no se a comunicado ya le envie correito pero bueno vamos a tener que esperar sirocox besos♥

lunes, 6 de septiembre de 2010

QUE SERA??

Hola chikas...bueno hace tiempo que keria hacer estas flores que para mi lo son jejejeje pero esto es un avance vamos a ver en que se transforman o a donde van a ir a parar eso si a juego seguro jajaja ya me veo anillo, pulsera , collar y hasta una vinchita pero bueno primero tengo que ponerme las pilas no?? y aunque es el unico color que tenian en la tienda ( ven que no se consigue nada?) vsmos a ver como queda y espero que lleguen más colores...bueno un beso enormeeeee lleno de colores para todas y talvez todos los que pasan por mi casita muackkk...♥


miércoles, 1 de septiembre de 2010

PULSERAS RECICLADAS Y DECOUPAGE

Hola chikas...antes que nada ya casi termino de realizar los envios de los premios estoy en espera de que venga rocio a elegir y asi sirocox es la ultima ufff espero que ya nada impada hacer los envios y kiero contarles que ya estoy bien la paralisis ya paso y estoy como antes aunque estoy con miedo porque me titila el labio pero trato de no darle bolilla otro temaaaa...
Les traigo estas pulseras que hice los circulos los recorte de una botella plastica y como no las queria dejar vacias sin nada busque unas servilletas y manos a la obra el decoupage vino a visitarme y asi quedaron la del corazon es de mi princesa aunque le quedo grande jiji y la otra es mia aunque mi error fue ponerla sobre una caja con una hermosa tapa que no deja ver bien los dibujitos y bueno les gusto??? besos de colores a todas las que entran ♥

martes, 31 de agosto de 2010

PREMIOS ENVIADOS

Hola chikas...uffff como pasa el tiempo y no he subido nada ...bueno esta entrada es para las chikas que salieron ganadoras en mi sorteo esta es la lista y solo faltan las ultimas 3 para que elijan sus premios comenzando por cris besos a todas y graxias por la espera♥

PREMIOS ESPECIALES

Laura...pulsera Luigi ...ENVIADA
Puntadas piradas ....Pasador de alpaca...ENVIADA
Mar Kumiko.... pulseras tejidas ....ENVIADAS en agradecimiento por difundir mi blog y sorteo graxias amix♥

LISTA DE GANADORAS

Angeles .... accesorio artesana...ENVIADO
Nube de pegatiina .... diademas tejidas ...ENVIADAS
Alicia Calero .... Adorno de porcelana hecho por mi .... ENVIADO
Sonia Herrero ... pulsera de Pucca .... ENVIADO
Cris Purrusalda
Rozio Martinez
Sirocox

miércoles, 11 de agosto de 2010

OTRA BRUJITA...GRACIAS LISA

Image and video hosting by TinyPic
"¡Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte todas las semanas!
¡Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo,cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te kiero mucho!
¡Uñas de gato,plumas de gallina,Dios te libre de la fiebre porcina!
CONJURO
Escobita,escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapito,sapito,que este año me vaya mejorcito.
Caldero,caledrito,que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog debes copiar.
Bueno como siempre dificil... pero se lo dedico a mis ultimas seguidoras graxias chikas♥
MILA
LUCY
CRIS PURRUSALDA
MARINA
SUSA
GUADALUPE
MARA

ENVIO SORPRESA....SIN LLEGAR

Hola chikas...bueno hoy cambio de tema jijiji esto se lo habia enviado a una amiga que en un intercambio no habia recibido el que lo correspondia asi que ni lerda ni perezosa me apunte para hacerle el envio pero el envio como era sorpresa no sabia nada y se lo envie en junio y por esas cosas de la vida el pakete se kiso ir a ESPAÑA jajaja pero como el numero de pago era muy bajo entonces lo devolvieron a mi provincia pero el cartero vaya a saber donde dejo el aviso que nunca me entere y hoy cuando fui al correo me dijeron que estaba alli casi los mato pero por suerte lleve $$$$ porque sino no podria salir hoy el pakete pero por mi mala suerte los alfajores se estaba pasando y vaya a saber uno en que condiciones estaba guardado pero bueno tube que cambiar el papel y todo y menos mal que ya salio de vuelta para VENEZUELA bueno porfin puedo subir las fotos y yo esperando a que lor eciba jajaja y como antes de enviarlo(la 1º vez) me habia ido a SALTA (una provincia vecina)por unos dias le compre un hermoso recuerdo de ese lugar pero bueno basta de bla bla bla que escribo hasta con los codos besos de colores a todas las que me visitan ♥


martes, 10 de agosto de 2010

LETRERO PARA PUERTA Y UN POCO MAS

Hola chikas...les dejo unas fotitos viejas como siempre jajaja son de cuando nacio mi sobrino ya hace 1 año y medio como pasa el tiempo no??? bueno y la cuestion como digo cada cosa tiene su historia...fue de emergencia de 1 dia para el otro o mejor dicho una noche por suerte mi sobrino me dio cjance y nacio a la mañana siguiente asi que no dormi haciendo este cartelito con su nombre pero antes que eso no sabia que hacerle estube mas de 2 horas pensando que pintar o dibujar o que hacer asi que entre mis archivos encontre el dibujito y lo hice a mano alzada heeee mas grande porque el dibujo en sí es chico asi que mnaos a la obra y asi me salio que les parece??? como me parecio tan poco a primeras horas de l mañana sali corriendo a comprar un peluche y como los globos ya tenia en casa y habia visto esta decorcion con globos me anime a hacerla eso si fue muy dificil porque no sabia como hacerlo pero bueno salio y me gusto mucho como quedo el globito y barato porque cuando fui a preguntar cuanto estaban casi me muero sacan hasta cuadruple del valor en materiales ....por eso me gustan las manualidades jajajaja las hace uno mismo con mas cariño y cuesta menos jajaja y de souvenirs menos mal lo hicimos con anticipacion aunque igual nos agarro de sorpresa bueno no sabiamos que hacer asi que compramos muchosss peluches chikitos y como tomamos mucho actimel jajaja es una bebida de lacteos besos chikas♥






lunes, 9 de agosto de 2010

FELIZ DIA DEL NIÑO

Hola chikas...antes que nada kiero desearles un feliz dia a todos los niños y porque no a los niños que llevamos dentro porque yo sigo siendo una niña jjajaja bueno el domingo 8 de agosto aqui se festejo el dia del niño y hubo fiestas por todos lados pero no pudismos salir porque Leo estaba enfermito desde el viernes a la noche y el domingo pobre en vez de disfrutar le dieron un pinchaso pero bueno fue por su bien ahora ya esta mejor hay una epidemia de chikos enfermos y todos con los mismos sintomas pero bueno de todas la pasamos bien en casit jugando con los nuevos juguetes que compramos a mi nena le regalamos el monopolio cosa que no termine de entender pero igual me compre todo jajaja al final termino ganando mi marido y jugando y jugando nos acostamos tarde y hoy me dormi por suerte mi hija se cambia rapido asi que no llego tarde jajaja aqui la foto de la familia no salio leo porque se durmio jajajaja papá y mamá con chupete jajajaja ♥
HOY LE MANDE EL PREMIO A ANGELES ASI QUE TE VA A LLEGAR DE AQUI A 15 DIAS ASI QUE A COMENZAR A CONTAR... NUBE DE PEGATIINA EL TUYO ES EL PROXIMO...CRIS PARRUSALDA ES LA SIGUENTE EN ELEGIR♥

viernes, 6 de agosto de 2010

CAMISETA DE ARGENTINA PARA LEO

Hola chikas...seguimos con las fotos atrasadas??? jajajja y bueno si no es una cosa es otra pero bueno no keria dejar de mostrarles lo que le hice a Leo para el mundial y como todo varon fanatico del futbol jajaja y como veran lleva su nombre y dice que cuando sea grande va a ser el "10" y va a ganar un mundial para mamá jajajaja, y eso que ni siquiera habla jajaja pero ya esta con sus balbuceos y esta todo el dia ta ta ta ta ta o dice ba ba ba ba pero les juro que a veces kiere hablar porque le entiendo como mamá seran las ansias jijiji pero ya esta en el andador y el lio que hace jijiji bueno basta de hablar o mejor dicho escribir aqui las fotitos y les dejo una de Leo para que vean como crecio♥




PASADOR DE ALPACA Y GOMILLA DE CUERO

Hola chikas...aqui les dejo fotito de el pasador que ya fue enviado a P. Piradas que dentro de poco lo va a estar recibiendo en su casita y la flor de cuero que es el accesorio que una artesana hace aqui en mi provincia espero que les agrade a sus respectivas dueñas ... ahora solo me falta sacarle foto al adorno de porcelana ...espero para la proxima semana estar mejor de la cara asi voy al correo que ahora sòlo salgo para ir al fisio...para peor hay una ola de frio y el medico me dijo que no debe darme el frio en la cara...pero ademas les cuento que voy muy bien la fisio ayuda mucho y tambien los masajes que me hago en casa asi que espero estar curadita pronto...otra cosa Lau ya recibio la pulsera de luigi asi que cuando suba la foto vamos a ver como le keda espero que no le ande grande jejeje bueno chikas me despido y para la proxima entrada les voy a mostrar las fotos que le saque a los artesanos que estuvieron en la exposicion en el mes de julio besos de colores a todos los que entran y graxias por estar♥
ME OLVIDABA en la entrada de los premios ya edite la lista asi que esten atentas chaito




martes, 3 de agosto de 2010

ARRIBA EL ANIMO!!!

Hola chikas...comencemos con algo alegre...ayer vi al medico aunque tube que agarrar a la secretaria tumbarla y darle unos cuantos chirlos!!! jjajaja nooo como creen jajaja recuerdan o yo no recuerdo si les conté que tenia turno para el dia 11 de agosto?? bueno ayer me asuste!!! porque sentía como que se me ponia más dura la cara asi que hice todas las cosas pòr la mañana deje limpiando y cocinando y los chikos bañados desde que me levanté por cierto me levante tarde porq no keria ni mirarme al espejo cuando fui al baño me cepille los dientes y me peine sin mirarme en el espejo y hasta me pinte para peor que soy super coqueta tenia miedo de pintarme como payaso pero lo logre asi que me puse toda linda (como hago todos los dias)decidí que esto no cambiaria mi vida el sabado y domingo estaba con los animos por el suelo asi que el lunes cuando senti que el rostro se me ponia más duro hice todo con ganas para que no me ganara y por la tarde fui al medico y le dije a la secretaria...es una emergencia tengo turno para el 11 pero no puedo esperar más asi que le pague la consulta a otro medico (porque en el mismo consultorio hay 2 neurologos) sólo que este al que pagué no esta afiliado al seguro medico pero bueno yo no aguantaba más asi que mejor pagar que estar así sin hacer nada y metida en la cama verdad??? y el medico me revisó me receto las pastillas vit. B12 y fisioterapia que hoy comencé y el fisioterapeuta me dijo que si voy todos los dias se me va a curar rapidisimo!!! osea lo mismo que me dijo el medico y que la paralisis me ocurrio por algo emocional que la verdad nose que será porq emocionalmente yo creo estar bien me hizo los electrodos y del corazón estoy bien asi que bueno por fin una alegria, despues de unas semanas con las pastillas y la fisio mi rostro va a volver a ser el mismo ahora sólo me keda hacer los ejercicios en casa y ponerme pañitos calientes y sobre todo no salir de casa cuando haga mucho frio cosa que anunciaron que se viene una ola de frio polar brrrrr ....otra cosa ....
MUCHAS GRAXIAS!!! A TODAS POR ESTAR A MI LADO Y Y HACERME SENTIR CONTENIDA Y QUE AUNQUE NO LAS CONOSCA Y USTEDES A MI MENOS AL LEERLAS SE ME LLENA EL ALMA...GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, POR SU AMISTAD Y SUS DESEOS QUE ME HICIERON SENTIR TAN BIEN...BESOS DE COLORES PARA TODAS ♥

domingo, 1 de agosto de 2010

DE MAL EN PEOR ....paralisis fascial

Hola chikas.... si como dice el titulo de mal en peor... y pensar que queria y ya estaba con animos de volver a mi makina y volar por el mundo del INTERNET y pasar por todos los lugares que siempre voy pero el jueves a la noche me senti mal y yo pensé que no era nada y el viernes cuando me levante para preparar a mi nena me sentía espectacular pero como hacia tanto frio despues que a mi nena se la llevaran al colegio me metí a la cama de nuevo que lindooo con el frio la camita bien calentita uno disfruta más jajaja pero cuando me levante a las 10:00 para preparar la leche del bb sentí algo raro en la cara asi que le di la leche al bb y cuando terminó fui al baño y me miré en el espejo y no veia nada raro pero sentia como hormigas por la cara no le mucha importancia pero despues senti el mismo hormigue sólo en un costado llegado el medio dia lo sentia peor y para mi sorpresa me dio PARALISIS FASCIAL!!!! de no creer hasta ahora no me lo creo pero por suerte no me dio tan fuerte y mi cara no esta tan torcida sólo se nota cuando me rio y eso es lo peor de todo porque soy una de esas persosas que se viven riendo!!! me rio hasta de mi pero por dentro me estoy muriendo pero bueno debo seguir no sólo por mi sino por mis hijos...para peor tengo turno con el medico recien el 11 de agosto pero ya busque en internet sobre el tema ya que me dio miedo y yo sola me puse a hacerme los masajes en la cara pero lo malo es hablar siento que la boca se me va para un costado lo que se siente es como cuando vamos al dentista y nos ponen la anestecia asi siento solo de un lado de la cara pero eso no es nada y cocinar??? no siento los sabores para mi que me gusta la cocina es un lio me paso de sal y mi pobre bb hace una cara!!!! pero bueno tengo a mi nena que me va diciendo pero no es lo mismo....bueno el temita este como que se hizo largo...espero que todas anden lindoooo y les mando un beso de colores a todos los que entran♥

viernes, 30 de julio de 2010

LOS PREMIOS

Hola de nuevo....ya me iba a la camita luego de terminar agotada acomodando la cocina uffff me tomo 40 minutos cocinando si es facil lo q voy a hacer para cenar para q me siente 10 minutos y comer y dar de comer y volver a ponerme al lado de la pileta para lavar los platos la verdad que una mujer casada con hijos no tiene descanso ahora que lo pienso nosé en que momento hago mis vicios jajaja pero bueno por suerte me toco una familia de 10!!! mis hijos no molestan para nada y me acompañan sin joderme cuando estoy viciando con las manualidades y por cierto cuando termine este post debo ir a sacar la ropa del lavarropas (por suerte tengo lavarropas y todos los lujos) bueno basta de bla bla bla y a lo que iba LOS PREMIOS!!!!

Primero y antes que nada los regalos a las ganadoras Lau y P.Piradas ya fueron enviados recien esta semana por lo de la gripe horrorosa!!!

Lau como vives aqui en argentina te estara llegando mañana viernes dijeron 2 dias y lo envie el miercoles q apenas pude salir sin los chikos espero que te kede y feliz dia del amigo!!!! y feliz cumple jijiji todo junto♥ espero q la hayas pasado hermoso♥

Que por cierto aqui en argentina ya paso y ni sikiera pude poner un post para mis amigas ciberneticas pero como toy mejor mañana se los dedico pero igual besos a todas mis amigas ciberneticas y a las q estan por serlo mas todavia porque las recibo con los brazos abiertos!!!

P.Piradas tu regalito (pasador de alpaca) me dijeron 15 dias lo envie tambien el miercoles asi que a comenzar a contar los dias que ya salio y feliz dia del amigo para ti tambien....

Bueno para el resto de las ganadoras la cosa es asi ....voy a dejar la lista de las ganadoras con la lista de los regalos para q no se hagan lio vale? Angeles ya se comunico conmigo y estubimos hablando y en el post correspondiente (winners) dejo escrito el premio elegido (accesorio hecho por una artesana de mi provincia que es una chuleta o gomilla de cuero) asi q ese ya no estaria en la lista y para hacerlo justo la segunda ganadra debe elegir de la lista el premio q desee asi que va a venir nube de pegatina y va a copiar la lista de las ganadoras y en el comentario q ponga va a poner al lado de su nombre el premio elegido (diadema) y asi todas las ganadoras espero me hayan entendido no kiero q luego se agarren de los CABLES (pelos) por los premios jajajaja besos a todas♥


Puesto 1: Angeles.casas -----> ACCESORIOS DE ARTESANA
Puesto 2: Nube de pegatiina----> DIADEMA TEJIDA
Puesto 3: Alicia Calero ---------> ADORNO EN PORCELANA
Puesto 4: Sonia Herreo ---------> PULSERA DE PUCCA
Puesto 5: Cris Parrusalda -------> COLLAR HAMA DE PUCCA
Puesto 6: Rosio Martínez -------> LISTON DE PRINCESA
Puesto 7: sirocox

PREMIOS:

1 colecion de lapices fofuchos de princesas son 3

Bueno la lista de las ganadoras es esa yo coloque los premios que ya eligieron las chikas es por orden osea que ahora viene alicia y elije 1 premio de la lista no puede venir cris por ejemplo y copiar la lista y elejir ella antes que alicia....lo hago asi por q son muchos premios y no kiero q piensen que les entrego los premios por la coneccion de amistad aunque a todas recien las conosco ahora jajaja por la direccion me las envian a mi correo que esta aqui ----> vsminina@gmail.com <-----
EDITADO*graxias Alicia, graxias Sonia, NEXT jijiji
EDITADO*graxias Cris , NEXT jejeje
EDITADO *graxias Rocio, sirocox te kedaron los lapices

jueves, 29 de julio de 2010

CASI CASI CASI....


Hola chikas...como dice el titulo de esta entrada casi casi casi.....pero casi me muero de un resfriado que me tiró a la cama no pensé en resfriarme y menos tan fuerte como para que me diera sinusitis (se escribe asi???jijiji) no podía ni mover la cabeza cada vez que movia los ojos me dolia la cabeza la verdad que no entiendo como los mocos (perdon por la palabra jejejeje) pueden llegar a ciertos lugares me hicieron una radiografia y los tenia desde la frente hasta los pomulos !!!! wowwww y mi marido para sacarme una sonrisa me dice: SE TE ESCAPA EL CEREBRO!!!! daaaaa que gracioso O.o pero bueno ni los peores chistes pudieron hacer q el dolor de cabeza, el dolor de oidos y hasta la mandibula por lo menos unos kilos bajé pero como dolieron jajajaja y luego la fiebre que frio que calor ya ni sé lo que sentía ...el dolor imprecionante en la garganta todo lo liquido pasaba como muchossss alfileres haciendome CHIYAR!!! no era dolor era tortura china!!!! pero bueno por suerte me paso eso en la segunda semana de vacaciones que tuvo mi nena aunque por mi se contagiaron todos hasta el bebe y era peor yo enferma y tener que cuidar al resto levantarme sin ganas para cocinar y darles de comer fue todo en drama pero por suerte ya estoy mejor aunque todabia sigo con los dolores de cabeza de la sinusitis estoy con medicamentos son de 21 dias las pastillas y me dijeron q si los mocos no se van y me duele la cabeza me van a hacer un drenaje wuacala!!!!
Bueno paso mas tarde dando informe sobre los regalitos y los pasos a seguir q veo q se me hicieron lio jajaja el deber me llama el bebe no deja de llorar .....mamá al rescate!!!!